Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Anunciaron la tercera edición de “Mi primera licencia de conducir”

Publicado

el


El acto fue presidido por el intendente Pablo Grasso, el director de tránsito José Hidalgo y la titular de la Casa de la Juventud, Antonella Sandoval. El objetivo es acercar a los más jóvenes el carnet de conducir.  

El Municipio de Río Gallegos presentó este lunes en la Casa de la Juventud una nueva edición del programa «Mi primera Licencia de conducir». Luego del éxito de la primera edición, el intendente Pablo Grasso junto al director de tránsito José Hidalgo y la titular de la Casa de la Juventud, Antonella Sandoval, dieron a conocer esta nueva etapa. El objetivo es ayudar a los jóvenes a conseguir el carnet, concientizándolos en manejo defensivo y las normas de tránsito.

Las inscripciones comienzan este martes 5 y continuarán el miércoles 6, en el gimnasio del barrio San Benito “Indio” Nicolai. Será desde las 10 am hasta las 16 horas. Las clases teóricas y exámenes se realizarán este domingo 10 de septiembre en el mismo lugar.

«Tiene como objetivo fundamental que los jóvenes tengan la posibilidad de obtener su licencia para conducir un vehículo», indicó Hidalgo. «Lo que buscamos es que cada uno de los que postulen para conseguir la licencia, lo hagan con conocimiento, responsabilidad y, fundamentalmente, con una cuestión permanentemente repetimos: el cuidado de la vida de cada uno de ustedes».

Remarcó que «obtener la licencia no es privilegio, sino una responsabilidad inmensa. Van a hacer uso de la vía pública y tienen que tener el máximo de las responsabilidades y el cuidado para ellos mismos y para los demás», apuntó Hidalgo.

En este sentido, Grasso indicó: “Creo que es importante poder demostrar a la sociedad que la juventud se prepara, se capacita y toma la responsabilidad de hacerlo de la mejor forma. Confiamos en nuestros jóvenes”.


PROVINCIALES

Preocupación entre vecinos de Rio Gallegos

Publicado

el


Personal de la División Explosivo de Río Gallegos, es alertado en hora de la tarde por el presunto hallazgo de material explosivo, en una vivienda particular en calle Pasteur al 150.

Un vez arribado personal de seguridad y de la División Explosivo, se delimitó la zona y se procedió a extraer el artefacto encontrado por un Sub. Ofl. De la escuela de Sub-oficiales, el cual se encontraba realizando un pozo en el terreno de la vivienda.

Dicha maniobra se llevó adelante con normalidad y la munición encontrada fue puesta a resguardo y a disposición de la Justicia.

Se agradece la colaboración del personal de Comisaría por el trabajo de custodia de la zona.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.