28 DE NOVIEMBRE
Alumnos de Escuela Municipal de Danzas Folclóricas El Shehuen se capacitan en Malambo

La capacitación está a cargo de profesores de Río Gallegos
Los estudiantes de la Escuela Municipal de Danzas Folclóricas El Shehuen, perteneciente a la Municipalidad de 28 de Noviembre, están actualmente recibiendo capacitación en Malambo en sus diferentes formas y categorías.

La capacitación está a cargo de profesores de Río Gallegos y tiene como objetivo fortalecer y perfeccionar las habilidades de los estudiantes en esta disciplina para futuros certámenes competitivos.
La danza folclórica es una parte importante de la cultura argentina y el malambo es una de las disciplinas más emblemáticas.
28 DE NOVIEMBRE
OSYC: Informa la llegada de profesionales de la salud a 28 de Noviembre

Desde la obra social comunican la llegada de los siguientes profesionales de la salud a a los consultorios de la misma en la localidad de 28 de Noviembre en los siguientes horario para este 20 de junio del corriente año.
TURNOS 20 DE JUNIO
TERAPEUTA
Lic. Barraza
TERAPEUTA
Lic. Suarez
Se informa a los tutores que deben acercarse a la sede a confirmar los turnos de los pacientes.
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
OSYC: Informa la llegada de profesionales de la salud a 28 de Noviembre
-
PROVINCIALES2 días atrás
Claudio Vidal «Las obras que se empiezan, se terminan»
-
RIO TURBIO2 días atrás
Menna en la Plaza con Cristina: una marcha que reavivó la esperanza
-
RIO TURBIO1 día atrás
𝐈𝐈 𝐉𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐜𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬, 𝐀𝐲𝐮𝐝𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐈𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 – 𝐔𝐀𝐑𝐓