Conectarse con nosotros
Sábado 24 de Mayo del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Afusa Cuenca Carbonífera presentó a su selección y respondió a las criticas por la convocatoria

Publicado

el


“Pela” Toledo presentó a la selección y en un posteo en su perfil de Facebook respondió a quienes criticaron la elección del equipo. Además pidió seguir apoyando a los jugadores brindándoles la confianza que necesitan.

Desde Afusa Cuenca carbonífera, respondieron a quienes criticaron a quienes se debía llamar o no la selección.

“Pela” Toledo presentó a la selección y desde su perfil de Facebook indicó que asumieron “un lindo desafío junto  al cuerpo técnico que acompaña”

Dijo también que hubo críticas de quienes opinaron “a quien llamar o no”

“Pero bueno es un pueblo muy salonero el cual siempre vamos a recibir opiniones diferentes a lo que nosotros pensamos, de mi parte las tomo bien mientras sea en el marco del respeto, el tiempo y la muestra de resultados dirá si me equivoque o no en la elección de los jugadores. Solo pretendo tiempo y que traten de apoyar a los jugadores que les aseguro que están dando el 100% en cada entrenamiento”, dice el posteo

“No  soy de salir a responder porque  siempre digo que a las críticas solo se les responde con trabajo, pero creo que también les debemos respeto a los jugadores que están convocados”, agrega y a la vez indica que espera “sepan disculpar y a la vez entender algunos jugadores que no están en la lista este año”

El post finaliza: “Sigamos apoyando a estos jugadores. Brindémosle la confianza que ellos necesitan y nosotros de nuestra parte daremos todo para dejar bien representando a nuestro Futsal y a nuestra querida cuenca”


28 DE NOVIEMBRE

Charla abierta sobre las enfermedades de la Tiroides

Publicado

el


Desde el Hospital San Lucas de 28 de Noviembre invitan a la comunidad en general a una charla abierta sobre las enfermedades de la Tiroides, a realizarse este sábado 24 de Mayo a las 11 hs. En las Instalaciones de la Casa de Juventudes «Miguel Ángel Román».

Será una charla realizada por personal del hospital, donde se brindaran información a cerca de su diagnóstico, tratamiento y cuidados para las personas que conviven con alguna de las enfermedades relacionadas con la Tiroides.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.