PROVINCIALES
Advierte sobre intentos de estafa relacionados con cortes de energía
Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informa a la comunidad sobre intentos de estafa que han sido reportados recientemente. Según se indicó el modus operandi es llamar a los vecinos haciéndose pasar por empleados de la empresa provincial para informar sobre un corte de energía programado en diferentes zonas, son falsas.
«Queremos aclarar que estas comunicaciones no son legítimas y recomendamos a la población que no proporcione información personal ni realice ningún tipo de contacto con estos números. Ni mucho menos acepté llamadas de celulares. Recordemos que SPSE NO hace llamadas de este tipo», remarcan desde el organismo.
Por último, solicita a la comunidad en general tomar los recaudos necesarios para prevenir este tipo de estafas.
PROVINCIALES
Indagan a la madre del bebé hallado muerto en el basural de Perito Moreno
Esta mañana, la mujer acusada de presunto homicidio de un bebé que fue hallado sin vida en el basural de Perito Moreno será indagada por la Justicia en la localidad de Las Heras.
La detenida fue aprehendida el pasado domingo durante un allanamiento ordenado por el juez Guillermo Ghío, luego de que la autopsia confirmara que el recién nacido había nacido con vida y falleció por falta de atención médica.
El caso se inició el pasado jueves, cuando trabajadores que recolectaban metales en el basural de Perito Moreno encontraron el cuerpo sin vida del bebé dentro de una bolsa plástica. Inmediatamente se activó una investigación que, en un corto período de tiempo, permitió identificar y detener a la presunta responsable.
Las autoridades continúan trabajando en el avance de la causa para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Vidal encabezó el primer relevamiento pesquero de Santa Cruz
-
PROVINCIALES2 días atrás
El Gobierno de Santa Cruz y Flybondi inauguraron la ruta aérea que une a Río Gallegos con Buenos Aires
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
OSYC: Disponibilidad de turnos para especialidades médicas en 28 de Noviembre y Río Turbio
-
PROVINCIALES2 días atrás
El Gobierno Provincial acompañó a localidades de la provincia en la marcha Federal del Orgullo Antifascista y Antirracista