Conectarse con nosotros
Domingo 18 de Mayo del 2025

RIO TURBIO

Acuerdo de colaboración con los intendente de Rio Turbio y 28 de Noviembre

Publicado

el


Durante la reunión en Río Turbio, encabezada por la presidenta del CPE, Iris Rasgido, se establecieron compromisos para coordinar la oferta educativa con las necesidades productivas de la región.

Los acuerdos también abordan la mejora de la infraestructura escolar en 28 de Noviembre, Río Turbio y Julia Dufour. Además, se avanzó en la firma de convenios de colaboración para la creación de un Centro de Formación Profesional y un anexo del Conservatorio Provincial de Música.

Estos convenios buscan fortalecer el sistema educativo y adaptarlo a los proyectos productivos locales, garantizando mayores oportunidades para los jóvenes y adultos de la Cuenca. La educación es un pilar fundamental en el crecimiento de nuestra provincia.


Avisos

RIO TURBIO

Llega la IV Edición de la Competencia y Travesía Binacional de Aguas Abiertas Frías

Publicado

el


En homenaje a Darío Chacano, te invitamos a ser parte de este gran evento deportivo que une a Argentina y Chile, en dos jornadas imperdibles.

Este 17 de mayo en el Dique San José – El Templo del Frío, ubicado en Río Turbio a partir de las 13:00 hs dará comienzo el nado diurno y a las 19:00 hs el nado nocturno la actividad tendrá las siguientes distancias 250mts – 500mts – 1000mts y el Cruce del Dique 600 mts

Este 18 de mayo la travesía se traslada al Canal Señoret, Puerto Natales – Chile a partir de las 11:00 hs donde se correrá una competencia de Postas de 400 metros las Categorías: Mixto, Masculino, Femenino.

Se vivirá una experiencia única en aguas frías, con el respaldo de instituciones binacionales y el espíritu deportivo que trasciende fronteras.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.