Conectarse con nosotros
Lunes 19 de Mayo del 2025

RIO TURBIO

¡Activate Cuenca! Tarde de Energía y Diversión en Río Turbio

Publicado

el


Este sábado 10 de agosto a las 16 horas, el Gimnasio Hugo A. Gerez de Río Turbio será el escenario de una jornada llena de energía con clases de Zumba, Strike y Body Attack.

La Municipalidad de Río Turbio invita a toda la comunidad a participar en «Activate Cuenca», una tarde repleta de energía, música y actividad física que se llevará a cabo el próximo sábado 10 de agosto a partir de las 16 horas en el Gimnasio Hugo A. Gerez. Este evento, diseñado para promover el bienestar y la salud, ofrecerá clases de Zumba, Strike y Body Attack, disciplinas que combinan ejercicio cardiovascular, fuerza y diversión.

La jornada es una excelente oportunidad para quienes buscan disfrutar de un momento activo y diferente, en compañía de amigos, familiares y vecinos. Las clases estarán a cargo de instructores especializados que guiarán a los participantes en cada una de las actividades, asegurando que todos puedan sumarse independientemente de su nivel de experiencia.

«Activate Cuenca» es más que un evento deportivo; es una invitación a vivir un sábado distinto, lleno de ritmo y movimiento. La Municipalidad de Río Turbio anima a todos a formar parte de esta iniciativa, que promete ser una tarde inolvidable.


RIO TURBIO

Campaña: “Fede necesita su silla para seguir creciendo”

Publicado

el


Luciano Dalla Fontana, entrenador del equipo de básquet adaptado CRiGal, expresó su respaldo a la campaña solidaria “Todos por Fede” a través de un emotivo video en redes sociales.

“Hace muy poco sumamos a Federico Gaitán, un atleta de Río Turbio con unas condiciones tremendas. Ya entrenó con nosotros y está muy entusiasmado. Pero hoy necesita su silla de ruedas para básquet”, explicó el DT.

El equipo CRiGal representa a Río Gallegos y a toda la provincia de Santa Cruz, y la llegada de Fede marca un nuevo paso en su desarrollo como deportista. “Sé que se está haciendo una campaña. Los invito a sumarse, porque Fede necesita esa silla para seguir creciendo en este deporte que tanto le gusta”, concluyó Dalla Fontana.

Recordamos que continúa la venta de rifas solidarias con importantes premios, y todo lo recaudado se destinará a la compra de la silla deportiva adaptada.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.