28 DE NOVIEMBRE
Acciones de limpieza y reforestación en 28 de Noviembre

Acondicionamiento, arreglos exteriores y trabajos de nivelación de terrenos son algunas de las actividades que viene llevando a cabo la municipalidad de 28 de Noviembre.

Teniendo en cuenta que a través de un decreto, el Gobierno de Santa Cruz otorgó asueto administrativo para los días 23, 24, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre de 2021 para las fiestas de fin de año, el intendente Fernando Españon, apura el plan de limpieza y reforestación en la localidad.
Al momento, personal municipal trabaja intensamente en el Barrio San Juan Bosco realizando diversas tareas.

Los arreglos incluyen la reforestación del lugar, los arreglos exteriores, limpieza y trabajos de nivelación de terrenos que ya están a la vista.
Por otra parte desde el municipio destacan el trabajo entre las distintas áreas del municipio al momento de la ejecución de obras

28 DE NOVIEMBRE
El Paso fronterizo Dorotea reabre con horario reducido tras fuga de gas

El complejo que conecta Puerto Natales con la localidad de Rio Turbio funcionará desde el 10 de abril de 09:00 a 18:00 horas, mientras continúan los trabajos de reparación. Casas Viejas amplía su horario de atención.
La Delegación Presidencial Provincial de Última Esperanza informó sobre la reapertura parcial del paso fronterizo Dorotea, el cual conecta a la ciudad chilena de Puerto Natales con la localidad argentina de Rio Turbio. El complejo estuvo afectado por una fuga de gas, lo que obligó a realizar trabajos de reparación para garantizar la seguridad de las personas usuarias.
A partir del jueves 10 de abril, el complejo Dorotea atenderá al público en un horario reducido, de 09:00 a 18:00 horas, mientras se continúa trabajando para resolver completamente la situación.
En tanto, el paso fronterizo Casas Viejas amplía su horario de atención, operando desde las 08:00 hasta las 22:00 horas, con el fin de facilitar el tránsito mientras se normaliza el funcionamiento de Dorotea.

Desde la Delegación reiteraron su compromiso con la seguridad y el bienestar de las personas, agradeciendo la comprensión y colaboración de la comunidad ante estos ajustes temporales. También señalaron que se informará oportunamente cuando se retomen los horarios habituales.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio avanza con la etapa final de obra en el Cementerio Municipal
-
PROVINCIALES2 días atrás
Vidal se reunió con presidentes de entes públicos para definir un ambicioso plan de obras en Río Gallegos
-
RIO TURBIO2 días atrás
Renata Gómez participó en la concentración de la preselección de básquet femenino de Santa Cruz
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Le piden al Dr Horacio Rosatti, Presidente del Consejo de la Magistratura, que investigue a una empleada de la diputada Roxana Reyes