28 DE NOVIEMBRE
Accidente en 28 de Noviembre: Despiste y vuelco

Este mediodía, las autoridades locales respondieron a una llamada de emergencia que alertaba sobre un accidente. Un Chevrolet rojo volcó con sus 4 ruedas hacia arriba, y sus ocupantes, tres residentes de Río Turbio, salieron ilesos. El conductor, bajo la influencia del alcohol, perdió el control del vehículo. Tras la llegada de los bomberos y la ambulancia, fueron atendidos en el Hospital San Lucas. La policía tomó medidas correspondientes, involucrando al Juzgado Municipal de Faltas.
En un incidente que tuvo lugar alrededor de las 12:45 del mediodía de este lunes , las fuerzas de seguridad de la localidad de 28 de Noviembre fueron movilizadas tras recibir un llamado de urgencia informando sobre un accidente. Al llegar al lugar, personal de las Divisiones de Comisaría y bomberos se encontraron con un auto marca Chevrolet de color rojo volcado, con sus cuatro ruedas hacia arriba y sus ocupantes fuera del vehículo.
Los ocupantes, dos hombres y una mujer oriundos de Río Turbio, resultaron ilesos a pesar de la aparatosa posición del automóvil. Según los datos proporcionados a esta redacción, el conductor, bajo la influencia del alcohol, perdió el control del vehículo, lo que llevó al vuelco.
Afortunadamente, los ocupantes lograron salir por sus propios medios antes de la llegada de la ambulancia, que posteriormente los trasladó al Hospital San Lucas para recibir atención médica. El personal de las fuerzas de seguridad llevó a cabo el procedimiento correspondiente, documentando el incidente y dando intervención al Juzgado Municipal de Faltas.
Este incidente resalta la importancia de la responsabilidad al volante y la peligrosidad de conducir bajo la influencia del alcohol. Las autoridades locales instan a la comunidad a tomar conciencia de los riesgos asociados con el consumo de alcohol al conducir y recuerdan la necesidad de respetar las normas de tránsito para garantizar la seguridad de todos.
Con información de: El Que Calla Otorga
28 DE NOVIEMBRE
Veintiocho de Noviembre se impone en la Liga Centro con dos triunfos en U17

La Escuela Municipal de Básquet ganó sus dos encuentros del fin de semana frente a Puerto Natales y Patagonia, y se recupera con fuerza tras la caída ante Argentinos del Sur.
La Escuela Municipal de Básquet de Veintiocho de Noviembre tuvo una destacada actuación en la última doble fecha de la Liga Centro, disputada en la categoría U17. El equipo local logró dos victorias importantes frente a sus pares de Puerto Natales y Patagonia, demostrando carácter y buen juego para reponerse de la derrota sufrida el fin de semana anterior ante Argentinos del Sur de El Calafate.
En paralelo, Puerto Natales también aprovechó la presencia del equipo de Patagonia para disputar un encuentro oficial en la misma categoría, llevándose el triunfo por 75 a 64 en un partido parejo.
La acción de la Liga Centro continuará el próximo fin de semana, cuando Veintiocho de Noviembre reciba a Argentinos del Sur y Bories de Puerto Natales. Los encuentros se jugarán el viernes, sábado y domingo en el Polideportivo Municipal Ivovich, donde se espera una gran convocatoria de público para alentar al equipo local.
Con información de Te Paso La Pelota
-
PROVINCIALES1 día atrás
La Cámpora quiere quedarse con el sello del Peronismo en Santa Cruz.
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Violento ataque un hombre resulto gravemente herido, hay un detenido.
-
RIO TURBIO1 día atrás
A cuatro meses de la muerte de Belén Arce, su familia denuncia abandono judicial y exige respuestas
-
PROVINCIALES1 día atrás
Salud: pistas de aterrizaje operativas para traslados sanitarios