RIO TURBIO
Abren las inscripciones para los cursos 2025 en el CEFYAP N° 2 de Río Turbio

Desde el 10 hasta el 13 de febrero, el Centro Educativo de Formación y Actualización Profesional N° 2 de Río Turbio abre las pre-inscripciones a una amplia gama de cursos laborales y profesionales.
El Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, informa que desde este lunes 10 y hasta el jueves 13 de febrero, se encuentra abierta la pre-inscripción a los cursos que ofrece el Centro Educativo de Formación y Actualización Profesional (CEFYAP) N° 2 de Río Turbio. Esta es una excelente oportunidad para aquellos interesados en capacitarse y mejorar sus oportunidades laborales en diversas áreas.
Entre los cursos disponibles, se destacan opciones de Capacitación Laboral como AutoCAD 2D y 3D, Ofimática, Auxiliar en Gestiones Administrativas y Bancarias, Seguridad e Higiene Laboral, e Instalador de Calderas a Gas. Además, en Formación Profesional, se ofrecen cursos en Soldadura Básica, Instalaciones Eléctricas Domiciliarias y Auxiliar Mecánico.
Los interesados en inscribirse deberán acercarse a la Escuela Industrial N° 5, ubicada en Avenida YCF N° 50, de Río Turbio, en el horario de 19:00 a 21:00. Para completar la inscripción, deberán presentar fotocopia del DNI (frente y dorso) y fotocopia del último estudio completo cursado.
Esta es una oportunidad única para quienes deseen ampliar sus conocimientos y acceder a nuevas posibilidades profesionales en la región.
RIO TURBIO
Llamado a concurso para cubrir 14 hs catedras como capacitador del trayecto formativo «Instalación de Equipos de Calefacción.

El Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección Provincial de Educación Técnica Profesional, convoca a todos los/las profesionales, Técnicos/as e idóneos/as interesados/as, con amplia experiencia profesional, a los fines de cubrir 14 horas cátedras como capacitador del trayecto formativo «Instalación de Equipos de Calefacción», en el Centro Educativo de Formación y Actualización Profesional (CEFyAP) N°2, de Río Turbio: https://goo.su/yeGL
Hasta el día miércoles 27 de agosto, los interesados deberán presentar la siguiente documentación vía mail: [email protected]
• Curriculum Vitae
• Declaración jurada de acumulación de cargos (en el caso de ser docente activo)
• Fotocopia DNI
• Partida de nacimiento
• Título habilitante legalizado
• Certificado de antecedentes expedido por RE.NA.PER.
• Certificados laborales
Perfil profesional:
• Ingeniero/a Mecánico u Electromecánico con especialización en calderas
• Técnico/a Mecánico u Electromecánico con especialización en calderas
• Calderistas
• Profesor idóneo en la materia, capaz de guiar y supervisar las Prácticas Profesionalizantes, con amplia experiencia profesional en el campo.
Se valorará la formación profesional y experiencia laboral en instalación de equipos de calefacción.
Para más información dirigirse a la Escuela Industrial N° 5, ubicada en Avda. YCF N° 50, en el horario de 19:00 a 21:00.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Tres santacruceñas rumbo al Nacional de Malambo Femenino 2025
-
PROVINCIALES2 días atrás
Trabajo Vial : Asistencia a una familia en el sector de Tapi Aike
-
PROVINCIALES2 días atrás
Titularizaciones docentes: ¿cambio de discurso de ADOSAC tras el anuncio del gobierno?
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio: el paro municipal se prolonga y esperan reunión clave en Río Gallegos