RIO TURBIO
Abierto Internacional de Ajedrez La Torre del Sur en Río Turbio

Río Turbio será sede del Abierto Internacional de Ajedrez La Torre del Sur del 3 al 6 de octubre, con $1.500.000 en premios. El torneo se jugará bajo el sistema suizo en 7 rondas, con un tiempo de juego de 90 + 30 minutos.
Río Turbio acogerá el Abierto Internacional de Ajedrez La Torre del Sur del 3 al 6 de octubre de 2024. Este prestigioso torneo contará con un impresionante premio total de $1.500.000 y se jugará en modalidad de Sistema Suizo, con 7 rondas programadas.
Los participantes tendrán 90 minutos más 30 segundos adicionales por jugada para cada partida, y el torneo será válido para el ranking ELO. El árbitro principal será el Árbitro Internacional Juan José Huergo, asegurando la correcta supervisión del evento.
Los interesados en participar o en obtener más información pueden contactar a Santiago Juzefiszyn al +54 9 2902 417295. Este evento promete ser una destacada competencia de ajedrez y una excelente oportunidad para jugadores de todo el mundo para demostrar sus habilidades en Río Turbio.
RIO TURBIO
Llamado a concurso para cubrir 14 hs catedras como capacitador del trayecto formativo «Instalación de Equipos de Calefacción.

El Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección Provincial de Educación Técnica Profesional, convoca a todos los/las profesionales, Técnicos/as e idóneos/as interesados/as, con amplia experiencia profesional, a los fines de cubrir 14 horas cátedras como capacitador del trayecto formativo «Instalación de Equipos de Calefacción», en el Centro Educativo de Formación y Actualización Profesional (CEFyAP) N°2, de Río Turbio: https://goo.su/yeGL
Hasta el día miércoles 27 de agosto, los interesados deberán presentar la siguiente documentación vía mail: [email protected]
• Curriculum Vitae
• Declaración jurada de acumulación de cargos (en el caso de ser docente activo)
• Fotocopia DNI
• Partida de nacimiento
• Título habilitante legalizado
• Certificado de antecedentes expedido por RE.NA.PER.
• Certificados laborales
Perfil profesional:
• Ingeniero/a Mecánico u Electromecánico con especialización en calderas
• Técnico/a Mecánico u Electromecánico con especialización en calderas
• Calderistas
• Profesor idóneo en la materia, capaz de guiar y supervisar las Prácticas Profesionalizantes, con amplia experiencia profesional en el campo.
Se valorará la formación profesional y experiencia laboral en instalación de equipos de calefacción.
Para más información dirigirse a la Escuela Industrial N° 5, ubicada en Avda. YCF N° 50, en el horario de 19:00 a 21:00.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Tres santacruceñas rumbo al Nacional de Malambo Femenino 2025
-
PROVINCIALES2 días atrás
Titularizaciones docentes: ¿cambio de discurso de ADOSAC tras el anuncio del gobierno?
-
PROVINCIALES2 días atrás
Trabajo Vial : Asistencia a una familia en el sector de Tapi Aike
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
El Gobierno de Santa Cruz acerca sus servicios a la comunidad de 28 de Noviembre