RIO TURBIO
Encuentro Amistoso de Básquet en Río Turbio: Un Fin de Semana a Puro Deporte

El gimnasio Hugo Gerez será sede de tres jornadas repletas de básquet, con la participación de equipos locales y visitantes en distintas categorías. Del viernes 23 al domingo 25, el deporte y la camaradería serán protagonistas.
Durante el fin de semana del 23 al 25 de mayo, el Gimnasio Hugo Gerez de Río Turbio se vestirá de fiesta para recibir el Encuentro Amistoso de Básquet, un evento impulsado por la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno Municipal. Con partidos programados en diversas categorías —desde los más pequeños hasta mayores—, esta actividad busca fomentar la práctica deportiva, el trabajo en equipo y el encuentro entre comunidades.

Cronograma de partidos:
Viernes 23:
17:00 hs – Río Turbio vs Club Tigres (U13 Masculino)
Sábado 24:
11:30 hs – Río Turbio vs Club Natales (U17 Femenino)
13:30 hs – Río Turbio vs Esmeralda (U9 Mixto)
14:30 hs – Río Turbio vs Esmeralda (U7 Mixto)
15:30 hs – Río Turbio vs Pumas (U11 Femenino)
16:30 hs – Río Turbio U11 vs Río Turbio U13 (Femenino)
18:00 hs – Río Turbio vs Esmeralda (Mayores)
Domingo 25:
11:00 hs – Río Turbio vs Esmeralda (U9 Mixto)
12:00 hs – Río Turbio vs Esmeralda (U7 Mixto)
13:00 hs – Río Turbio Negro vs Río Turbio Naranja (U11 Masculino)
14:00 hs – Río Turbio U11 vs Río Turbio U13 (Femenino)
15:30 hs – Río Turbio U13 (Masculino) vs Río Turbio U15 (Femenino)
Este encuentro no solo busca fortalecer el básquet en la región, sino también construir lazos entre los jóvenes deportistas de diferentes localidades. El Gobierno Municipal de Río Turbio invita a toda la comunidad a participar y alentar a los equipos.
RIO TURBIO
Municipalidad de Río Turbio. Jornada de Salud Comunitaria

Sábado 24 de mayo de 09:00 a 13:00 hs en el C.I.C. Padre Mugica
La Secretaría de Desarrollo Social invita a la comunidad a participar de una nueva Jornada de Salud Comunitaria, a realizarse el sábado 24 de mayo de 09:00 a 13:00 hs en el C.I.C. Padre Mugica.
Durante la jornada se ofrecerán múltiples servicios de salud:
Vacunación para todas las edades y para embarazadas de 32 a 36 semanas.
Entrega de certificados de vacunas completas y ayuda con la completación de formularios ANSES.
Consultoría de obstetricia con toma de muestra de PAP.
Control odontológico (¡con turnos limitados!).
Atención médica generalista.
Además, a las 11:00 hs se llevará a cabo un Taller de Actividad Física para Adultos Mayores, dictado por la Lic. Alfonsina Fernández, con el acompañamiento del servicio de Nutrición en Promoción y Prevención a cargo de la Lic. Jesica Baldiviezo.
-
RIO TURBIO19 horas atrás
Analizan el estado ambiental de cuerpos de agua en la cuenca de Río Turbio
-
RIO TURBIO2 días atrás
Rio Turbio: Servicios Públicos realizó diversas tareas de mantenimiento
-
RIO TURBIO2 días atrás
Claudio “Gallito” González dirigirá la Selección Femenina de Handball de Santa Cruz
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Maldonado: “Los arreglos del aeropuerto son necesarios para la seguridad de nuestros vecinos de Río Gallegos”