RIO TURBIO
Unidad Académica Río Turbio : «El uso de las pantallas y sus problemáticas: aspectos psicológicos y legales»

Una jornada para reflexionar sobre los impactos del uso de las pantallas en la vida cotidiana, con un enfoque en los aspectos psicológicos y legales que atraviesan a diferentes sectores de la comunidad.
El próximo jueves 29 de mayo de 2025 a las 17:00 horas, se llevará a cabo la charla «El uso de las pantallas y sus problemáticas: aspectos psicológicos y legales» en el Auditorio «Francisco P. Zapata» de la Unidad Académica Río Turbio (UART – UNPA). El evento, que se extenderá hasta las 19:00 horas, está destinado al público general, instituciones educativas, docentes, nodocentes y estudiantes de la UNPA, así como también a fuerzas públicas y judiciales, y organismos que trabajan con infancia y juventud.
RIO TURBIO
“El handball de Rio Turbio tiene nivel para jugar un torneo argentino»

El profesor de la Escuela Municipal de Handball “Fatiga Díaz” de Río Turbio, Mauricio Díaz, brindó detalles en “Te Paso la Pelota” acerca del presente de la institución.
Díaz manifestó que fue un inicio de año muy movido: “Ya viene el receso invernal. Se están haciendo las concentraciones de la selección de Santa Cruz, la zona sur se está haciendo en categoría cadetes, que sería sub 16 donde está Claudio ‘Gallito’ González en la rama femenina. En el equipo masculino está Claudio Sosa, de Río Gallegos, y Pablo Pacheco, de Puerto San Julián”, afirmó.
“En el torneo infantil, que se realizó hace dos fines de semana, se hizo una concentración, donde se llamó a chicos de la Cuenca Carbonífera. Era una concentración de 16 jugadores, donde de 28 de Noviembre quedaron 4 preseleccionados para el segundo entrenamiento. En tanto, de Río Turbio tenemos 3 citados, son Nazareno Nores, Ciro Antinopai y Lautaro Álvarez”, destacó.
Asimismo, resaltó: “Sabemos lo que busca el entrenador, que son más que nada tamaño, corte, buen juego. Estos 3 chicos están en unos 85, unos 90, teniendo 15 años, creo que más que nada fue por eso, y están a la altura para un Torneo Argentino de Selecciones. Tengo entendido que el certamen se divide en dos copas, una de plata y otra de oro”.
Toda la información deportiva en
https://tepasolapelota.com.ar/
-
RIO TURBIO1 día atrás
Rio Turbio: Servicios Públicos realizó diversas tareas de mantenimiento
-
PROVINCIALES2 días atrás
Cabrera: “Invitamos a los usuarios de Servicios Públicos que se acerquen para brindarles una solución acorde a su realidad”
-
RIO TURBIO2 días atrás
Reacondicionan el servicio de pediatría en el Jose Alberto de Sanchez de Rio Turbio
-
RIO TURBIO2 días atrás
Telebingo: 23 años de juego solidario, este viernes 23 de mayo-25 en Rio Turbio