RIO TURBIO
La Asociación de Profesionales y Técnico de YCF, logro mayor cobertura con la empresa DIARCO

A través de un comunicado la asociación gremial informa a sus afiliado la ampliación del convenio comercial con la empresa mayorista DIARCO.

Podemos anunciar que ampliamos el convenio con el mayorista DIARCO para nuestros afiliados de RIO GALLEGOS, en la sucursal de dicha Ciudad, que les permitirá acceder a un descuento del 10% en compras mensuales de hasta $150.000.
*¿Cómo acceder al beneficio?*
– Presentar DNI en la sucursal de Diarco Río Turbio para retirar la tarjeta de descuento.
– Utilizar la tarjeta para realizar compras y acceder al descuento del 10%.
Agradecemos a Diego Lemus de la empresa DIARCO por celebrar con nuestro Sindicato este convenio de beneficios. Y a nuestros compañeros de Rio Gallegos por acudir a la sucursal para presenciar la firma del mismo.
*Importante*
– El beneficio no incluye productos en oferta. Solo se aplica a compras regulares.
– El descuento se aplica solo a compras mensuales que no superen los $150.000.
*Aprovecha este beneficio exclusivo para nuestros afiliados y adherentes!*
¡No te pierdas la oportunidad de ahorrar en tus compras! Retira tu tarjeta de descuento hoy mismo en la sucursal de Diarco Río Gallegos.
RIO TURBIO
Cruz Dante Ariel Y Otra c/ Cabrera Eduardo Fabio S/ Tutela

Edicto judicial del Juzgado Provincial de Primera Instancia N° 1 de Río Turbio — Secretaría de Familia — en el marco del expediente por tutela.
EDICTO Nº 06/25
Por disposición de S.S. la Sra. Juez Titular Dra. ROMINA R. FRIAS, a cargo del Juzgado Provincial de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, De Minería, y De Familia Número Uno de la localidad de Río Turbio, sito en Avda. Teniente de Navío Agustín del Castillo Nº 197 esquina Pte. Luis Sáenz Peña del Barrio «Comercial» de la localidad de Río Turbio, Departamento Güer-Aike (Provincia de Santa Cruz) – (CP/: Z-9.407-CAH); Secretaría de Familia a cargo de quien suscribe, en los autos caratulados: CRUZ DANTE ARIEL Y OTRA C/ CABRERA EDUARDO FABIO S/ TUTELA, Expte. Nº C-12440/25, cita y emplaza al Sr. Eduardo Fabio Cabrera, DNI N° 37.316.533 para que en plazo de quince (15) días a partir de la última publicación, comparezca a estar a derecho (arts. 146º y 147º del C.P.C. y C.), bajo apercibimiento de designarle Defensor del Ausente en caso de incomparecencia (art. 320º del Código de rito).
Publíquese en el Diario de mayor circulación en la localidad, Patagonia Nexo, por el término de tres (3) días.
RÍO TURBIO, 20 DE MAYO DE 2025.
Dra. Mariel R. REINOSO – Secretaria de Familia
-
PROVINCIALES2 días atrás
El Gobierno terminará con las jubilaciones de privilegio de los miembros del Tribunal Superior de Justicia
-
RIO TURBIO1 día atrás
“Una historia que empieza en la tierra”: compostaje y conciencia ambiental en Río Turbio
-
PROVINCIALES20 horas atrás
Revisión de privilegios de magistrados en la agenda del Gobierno de Santa Cruz
-
PROVINCIALES20 horas atrás
Cabrera: “Invitamos a los usuarios de Servicios Públicos que se acerquen para brindarles una solución acorde a su realidad”