RIO TURBIO
Telebingo: 23 años de juego solidario, este viernes 23 de mayo-25 en Rio Turbio

El viernes 23 de mayo, el Centro Cultural Renato Nestiero Maré de Río Turbio será el escenario del Telebingo Especial Aniversario.
Dos autos 0 km que salen o salen! Toyota Yaris y Fiat Cronos.
Más de $70.000.000 en premios.
Todo lo recaudado por Lotería de Santa Cruz se destina a obras de acción social y salud.
RIO TURBIO
La Asociación de Profesionales y Técnico de YCF, logro mayor cobertura con la empresa DIARCO

A través de un comunicado la asociación gremial informa a sus afiliado la ampliación del convenio comercial con la empresa mayorista DIARCO.

Podemos anunciar que ampliamos el convenio con el mayorista DIARCO para nuestros afiliados de RIO GALLEGOS, en la sucursal de dicha Ciudad, que les permitirá acceder a un descuento del 10% en compras mensuales de hasta $150.000.
*¿Cómo acceder al beneficio?*
– Presentar DNI en la sucursal de Diarco Río Turbio para retirar la tarjeta de descuento.
– Utilizar la tarjeta para realizar compras y acceder al descuento del 10%.
Agradecemos a Diego Lemus de la empresa DIARCO por celebrar con nuestro Sindicato este convenio de beneficios. Y a nuestros compañeros de Rio Gallegos por acudir a la sucursal para presenciar la firma del mismo.
*Importante*
– El beneficio no incluye productos en oferta. Solo se aplica a compras regulares.
– El descuento se aplica solo a compras mensuales que no superen los $150.000.
*Aprovecha este beneficio exclusivo para nuestros afiliados y adherentes!*
¡No te pierdas la oportunidad de ahorrar en tus compras! Retira tu tarjeta de descuento hoy mismo en la sucursal de Diarco Río Gallegos.
-
RIO TURBIO2 días atrás
YCRT suma aspirantes a la Brigada de Emergencias
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Amiguismo y acomodo en la justicia de Santa Cruz
-
PROVINCIALES2 días atrás
Santa Cruz es campeona de los Juegos ParaEpade y obtuvo varias medallas en su participación en los Juegos de la Patagonia
-
PROVINCIALES2 días atrás
El Gobierno terminará con las jubilaciones de privilegio de los miembros del Tribunal Superior de Justicia