RIO TURBIO
Se restableció el servicio de radiología en el Hospital de Rio Turbio

Informamos a la comunidad que el servicio de Radiología ha sido restablecido y ya se encuentra funcionando con normalidad.
Para turnos acercarse directamente al servicio de Lunes a Viernes en el horario de 09 a 16 hs.
Agradecemos la paciencia y comprensión durante el tiempo que estuvo fuera de servicio
RIO TURBIO
𝐂𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐕𝐢𝐯𝐚, 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞: 𝐄́𝐱𝐢𝐭𝐨 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝟐𝟎𝟐𝟓 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐔𝐀𝐑𝐓

Con una gran convocatoria, la Unidad Académica Río Turbio fue protagonista de una nueva edición de la 𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚, un espacio que nos invita a pensar, debatir y compartir saberes que transforman nuestro presente y futuro.
El evento se llevó a cabo con gran participación en el auditorio de la Escuela de Minas, donde estudiantes, docentes, investigadores y comunidad en general se reunieron en torno a una agenda cargada de proyectos, experiencias y reflexiones.
La apertura estuvo a cargo del Decano Ing. 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞́𝐬 𝐏𝐫𝐚𝐭𝐨, quien destacó la importancia de estos espacios “para seguir construyendo conocimiento desde el compromiso, la colaboración y la responsabilidad social”, reafirmando además el rol fundamental de la universidad pública, gratuita y de calidad.
A su vez, el Secretario de Investigación y Posgrado, Esp. 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐅𝐨𝐧𝐭𝐚𝐧𝐚, junto a su equipo de trabajo, subrayó el valor de estas jornadas como motor para la vinculación entre los saberes académicos y las necesidades de la comunidad.
La gran concurrencia demuestra que la ciencia nos interpela y nos conecta, y que existe un fuerte interés por parte de la sociedad en ser parte de estos procesos que promueven el pensamiento crítico y el desarrollo regional.
Agradecemos especialmente a la Casa de las Juventudes de la Municipalidad de Río Turbio y a PAMI 28 de Noviembre, valiosas instituciones que se sumaron con entusiasmo a esta propuesta. Extendemos también nuestro reconocimiento a las y los docentes de nuestra casa de estudios, y al equipo nodocente, cuya colaboración y compromiso fueron fundamentales para hacer posible esta enriquecedora jornada.
Porque el conocimiento no solo se transmite, también se construye, y cada encuentro como este refuerza el camino hacia una sociedad más justa, informada y participativa.
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
Corte y restablecimiento del servicio eléctrico, zona de 28 de Noviembre, Rospentek y el Turbio Viejo
-
PROVINCIALES2 días atrás
YCRT busca reactivarse: plan con foco en empleo, inversión y transparencia
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Alerta naranja por fuertes viento
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
Servicios Públicos trabaja en zonas afectada por fuertes vientos