RIO TURBIO
Río Turbio promueve el compostaje domiciliario con una charla abierta a la comunidad

El 14 de mayo a las 16 hs, en el CIC Julia Dufour, se brindará una capacitación sobre compostaje domiciliario a cargo de especialistas en ambiente y producción sustentable.
En el marco de las acciones por un desarrollo más sostenible, este martes 14 de mayo a las 16 horas se llevará a cabo en el CIC Julia Dufour de Río Turbio una charla sobre compostaje domiciliario, destinada a toda la comunidad interesada en prácticas amigables con el ambiente.
La jornada contará con la disertación de la Mg. Mabel Morán y el Ing. Rodolfo Christiansen, quienes abordarán las bases y beneficios del compostaje como método para reducir residuos orgánicos y enriquecer los suelos de manera natural.
El evento es organizado de forma conjunta por el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria), la Municipalidad de Río Turbio y la UNPA UART (Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral). El encuentro busca promover hábitos sustentables desde el hogar, fomentando la conciencia ecológica en la comunidad.
Para más información o consultas, los interesados pueden comunicarse a través del correo: [email protected].
RIO TURBIO
Trabajos de presurización de la red de agua potable en Rio Turbio

Servicios Públicos Sociedad del Estado informa que este pasado jueves 14 de agosto, trabajadores de la empresa provincial en la Cuenta Carbonífera, realizó tareas de presurización de la red de agua potable en los barrios:
-Eva Perón
-Mirador del Cóndor
-Los Pinos
-Sanidad
-Parte de Los Ñires
Debido a estos trabajos, podrían registrarse bajas de presión en el suministro en el día de hoy, viernes 15 de agosto, continuamos con las tareas para mejorar el servicio.
-
PROVINCIALES1 día atrás
Brizuela: «El SOEM no puede exigir mejoras en la CSS si el intendente que ellos respaldan es uno de los principales responsables de desfinanciarla»
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
Pasos fronterizos: el Gobierno actualizó el nuevo protocolo para detectar trata de personas
-
PROVINCIALES7 horas atrás
Chileno no podía salir de su país y lo atraparon en Río Turbio cuando intentaba regresar
-
PROVINCIALES1 día atrás
La ministra Cárdenas acompañó la instancia Provincial de Vóley Masculino Sub 15 para los Juegos Evita 2025