Conectarse con nosotros
Jueves 26 de Junio del 2025

RIO TURBIO

Río Turbio promueve el compostaje domiciliario con una charla abierta a la comunidad

Publicado

el



El 14 de mayo a las 16 hs, en el CIC Julia Dufour, se brindará una capacitación sobre compostaje domiciliario a cargo de especialistas en ambiente y producción sustentable.


En el marco de las acciones por un desarrollo más sostenible, este martes 14 de mayo a las 16 horas se llevará a cabo en el CIC Julia Dufour de Río Turbio una charla sobre compostaje domiciliario, destinada a toda la comunidad interesada en prácticas amigables con el ambiente.

La jornada contará con la disertación de la Mg. Mabel Morán y el Ing. Rodolfo Christiansen, quienes abordarán las bases y beneficios del compostaje como método para reducir residuos orgánicos y enriquecer los suelos de manera natural.

El evento es organizado de forma conjunta por el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria), la Municipalidad de Río Turbio y la UNPA UART (Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral). El encuentro busca promover hábitos sustentables desde el hogar, fomentando la conciencia ecológica en la comunidad.

Para más información o consultas, los interesados pueden comunicarse a través del correo: [email protected].


RIO TURBIO

Podes escuchar nuestra radio On-Line o en el 99.9 Mhz del dial.

Publicado

el


https://patagonianexo.webradiosite.com/links Llegamos al dial 99.9 Mhz, para estar mas cerca! con toda la información de www.patagonianexo.com.ar

Visita nuestra radio: https://patagonianexo.webradiosite.com/links


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.