Conectarse con nosotros
Jueves 08 de Mayo del 2025

RIO TURBIO

Río Turbio realizará una Jornada Integral de Salud en el CIC Mugica

Publicado

el


El sábado 10 de mayo, de 10 a 13 hs, se llevará a cabo una jornada de vacunación, control de niños sanos, entrega de leche, atención médica general y talleres de salud en el Centro Integrador Comunitario.

La Municipalidad de Río Turbio invita a la comunidad a participar de una Jornada Integral de Salud que se desarrollará el sábado 10 de mayo, de 10 a 13 horas, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C) Padre Mugica. La iniciativa está destinada a personas de todas las edades y busca promover el acceso a la salud preventiva en la comunidad.

Durante la jornada se ofrecerán vacunas para todas las edades, incluyendo la antigripal 2025 y dosis específicas para embarazadas entre las 32 y 36 semanas de gestación. Además, se realizará control de niños sanos, entrega de leche, y se otorgarán certificados de vacunas completas.

El servicio incluirá también atención con médico generalista para completar fichas médicas escolares y deportivas, así como la confección de recetas para afiliados a PAMI.

Como parte de la propuesta, se brindará un taller de movilidad cervical a cargo de la Lic. Constanza Suárez, destinado a fomentar hábitos saludables y prevenir molestias posturales.

Esta jornada representa un esfuerzo conjunto por garantizar el acceso equitativo a servicios de salud, especialmente en poblaciones vulnerables. Se invita a todas las familias de Río Turbio a acercarse y participar activamente.


RIO TURBIO

Ariel Ramírez se consagra en el Patagonia Camp Cup en Torres del Paine

Publicado

el


El atleta de Río Turbio ganó la general de la exigente carrera de 21 kilómetros, destacándose entre competidores de toda la región.

Ariel Ramírez, oriundo de Río Turbio, logró una destacada victoria al quedarse con el primer puesto en la general del Patagonia Camp Cup, una carrera de 21 kilómetros que se llevó a cabo en el majestuoso entorno natural de Torres del Paine, en Chile.

Con un tiempo de 1 hora y 57 minutos, Ramírez demostró su gran nivel y capacidad en una competencia exigente pero marcada por condiciones climáticas favorables y un recorrido limpio que permitió a los corredores disfrutar del paisaje.

Una carrera súper rápida, estaba lindo para correr, bastante limpio todo el recorrido y un paisaje espectacular para disfrutar”, expresó Ariel, visiblemente satisfecho con su rendimiento y la experiencia vivida en uno de los entornos más impactantes de la Patagonia.

El runner de la Cuenca no solo se impuso frente a otros atletas de alto nivel, sino que también reafirmó su excelente estado de forma y su pasión por las competencias al aire libre, consolidándose como uno de los referentes del trail running regional.

Con información de TE PASO LA PELOTA


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.