Conectarse con nosotros
Miércoles 07 de Mayo del 2025

PROVINCIALES

Servicios Públicos realizó la apertura de sobres para la adquisición de unidades modulares para la planta de líquidos cloacales

Publicado

el


En la mañana de hoy, en las oficinas de la Gerencia de Compras y Suministros de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), ubicadas en Córdoba 280, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 01/SP/2025. El proceso se enmarca en el expediente N° 100.520/2025 y tiene como objetivo la adquisición de unidades modulares para la planta de tratamiento de líquidos cloacales destinadas a la localidad de El Chaltén.

Durante el acto, se presentaron cuatro empresas oferentes:

  • RTS Ingeniería S.A.S., representada por Bautista Simón.
  • Marle S.A., representada por Sebastián Torres Cardoso.
  • Bridge Hydrogen S.A., representada por Guillermo Rolón.
  • Ciapeco S.A., representada por Augusto Bugos y Fernando Petric.

Por parte de SPSE estuvieron presentes los directores María Isabel Ruiz y Juan Oliver; la subgerente de la Gerencia Provincial Compras y Suministro, Romina Espinoza; la jefa del Departamento de Compras y Suministro, Viviana Fernández; y por el área de Planificación Ambiental, el gerente Horacio Gómez, junto a Christopher Brooks y Yanela Hindihg.

Las ofertas presentadas fueron las siguientes:

  • RTS Ingeniería S.A.S.: oferta básica por ($4.081.000.000,00) cuatro mil ochenta y un millones con cero centavos e incluye una propuesta alternativa por ($3.740.625.000) tres mil setecientos cuarenta millones seiscientos veinticinco mil pesos.
  • Marle S.A.: oferta básica por ($7.140.000.000,00) siete mil ciento cuarenta millones de pesos, y una alternativa por ($3.743.691.600,00) tres mil setecientos cuarenta y tres millones seiscientos noventa y un mil seiscientos pesos.
  • Bridge Hydrogen S.A.: oferta básica por ($4.217.987.041,41) cuatro mil doscientos diecisiete millones novecientos ochenta y siete mil cuarenta y un pesos con cuarenta y un centavos, y dos propuestas alternativas por ($3.514.989.201,23) tres mil quinientos catorce millones novecientos ochenta y nueve mil doscientos un pesos con veintitrés centavos y ($3.842.218.586,44) tres mil ochocientos cuarenta y dos millones doscientos dieciocho mil quinientos ochenta y seis pesos con cuarenta y cuatro centavos
  • Ciapeco S.A.: ofertó ($3.152.582.400,00) tres mil ciento cincuenta y dos millones quinientos ochenta y dos mil cuatrocientos pesos, incluyendo insumos para el primer año.

Finalizada la apertura, a las 12:13 horas, se firmó el acta correspondiente. Las ofertas pasarán a la etapa de evaluación técnica de las propuestas para determinar la empresa adjudicataria de la licitación a cargo de las áreas competentes de SPSE.

Este proceso licitatorio forma parte del compromiso del gobierno provincial a través de SPSE con el desarrollo de infraestructura sanitaria en la localidad de El Chaltén, con el objetivo de mejorar el sistema de tratamiento de líquidos cloacales y optimizar la calidad de vida de los habitantes de la región.


PROVINCIALES

Vidal: «Alicia Kirchner habló de nuestra provincia desde la comodidad de la ciudad de Buenos Aires»

Publicado

el


Desde la cuenta de x-Twitter el gobernador de Santa Cruz arremete que desde la comodidad la ex-gobernadora cuestiona la gestión olvidándose como dejo Santa Cruz.

Hace unos días la ex gobernadora Alicia Kirchner habló de nuestra provincia desde la comodidad de la ciudad de Buenos Aires. Mientras otros opinan cómo si no existiera el pasado, nosotros seguimos pagando las deudas que nos dejaron y trabajando para acomodar el atraso y el desastre estructural que vive el pueblo de Santa Cruz. PD. Se llevaron todo. Ni el árbol de navidad dejaron en la residencia…


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.