Conectarse con nosotros
Martes 22 de Abril del 2025

RIO TURBIO

Los Lupinos obtienen el segundo puesto en el Campeonato Patagónico de Fútbol de Salón

Publicado

el


El equipo de Río Turbio se destacó en la categoría Veteranos del certamen disputado en El Calafate, tras una gran campaña que lo llevó hasta la final frente a Fortaleza de Punta Arenas.

El equipo Los Lupinos, representante de Río Turbio, logró una sobresaliente actuación en la tercera edición del Campeonato Patagónico de Fútbol de Salón, disputado recientemente en la ciudad de El Calafate, obteniendo el segundo puesto en la categoría Veteranos (+38 años).

La final fue un verdadero partidazo que mantuvo la emoción hasta el final. Los Lupinos cayeron 4-3 ante Fortaleza de Punta Arenas, quedándose con la medalla de plata tras un torneo de altísimo nivel competitivo.

Durante el certamen, Los Lupinos mostraron gran solidez y espíritu de equipo. En semifinales, eliminaron a Bronco (El Calafate) tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario y vencer por penales, con una brillante actuación del arquero Ramos, quien atajó un penal clave. En los cuartos de final, también superaron por penales a Colo Futsal (Gobernador Gregores) luego de igualar en el marcador.

Resultados finales del Campeonato Patagónico:

Categoría Master +50
Kiara (Ushuaia)
Repuestos Pitu (Río Grande)
Juveniles (El Calafate)

Categoría Senior +45
Leyendas (Río Grande)
Liga San Martín (Buenos Aires)
TDF (Ushuaia)

Categoría Veteranos +38
Fortaleza (Punta Arenas)
Los Lupinos (Río Turbio)
Bronco (El Calafate)

La participación de Los Lupinos reafirma el crecimiento del deporte en la cuenca y el compromiso de sus jugadores con la disciplina. Desde la comunidad de Río Turbio, felicitan al equipo por su desempeño y por representar a la localidad con orgullo y pasión.

Con información de Te Paso La Pelota


RIO TURBIO

¡Descansa en paz, querido Francisco!

Publicado

el


Con profunda esperanza cristiana, nos unimos en oración por la partida a la Casa del Padre de nuestro querido Papa Francisco, pastor humilde, servidor incansable y testigo fiel del amor de Dios. Su vida fue un verdadero ejemplo de entrega, cercanía y compasión, especialmente con los más vulnerables.

Hoy creemos con fe que el Señor resucitado lo recibe en sus brazos y lo abraza con su infinita misericordia.

¡Descansa en paz, querido Francisco!

Bendecimos a Dios por el regalo de su vida y por todo lo que sembró en nuestra Iglesia.

Invitamos a toda la comunidad educativa de ambos colegios a participar de la Santa Misa en su memoria: a las 19:00 hs en la parroquia Santa Bárbara de Río Turbio

Y Parroquia Maria Auxiliadora de 28 de noviembre también las 19:00 hs.

Que el recuerdo del Papa Francisco nos anime a vivir con alegría y sencillez el Evangelio, como él nos enseñó con su vida.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.