Conectarse con nosotros
Lunes 30 de Junio del 2025

INFO. GENERAL

Violento ataque un hombre resulto gravemente herido, hay un detenido.

Publicado

el


Un llamado anónimo alertó a la Comisaría de Perito Moreno sobre una riña en el interior del local nocturno “Ángel y Devills”, ubicado en la intersección de las avenidas Perón y Belgrano. Al arribar al sitio, personal de la División Operaciones Rurales y de la División Comisaría local hallaron a un hombre inconsciente tendido sobre el suelo, con múltiples lesiones visibles en el rostro, escoriaciones y manchas de sangre.

La víctima fue identificada como un hombre de 32 años, quien fue trasladado de urgencia al hospital local y posteriormente derivado a un centro médico de mayor complejidad. Según el parte médico, presenta lesiones de gravedad y permanece internado en estado crítico, con asistencia mecánica respiratoria, en la Clínica Cruz del Sur de Caleta Olivia.

En el marco de la causa caratulada “Tentativa de Homicidio”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N°1 de Las Heras, a cargo del Dr. Eduardo Quelin, se iniciaron tareas investigativas que permitieron identificar al presunto autor del ataque.

El sujeto, un hombre de 26 años y con domicilio en la localidad de Los Antiguos, fue interceptado por personal de la División de Investigaciones y Narcocriminalidad de Perito Moreno y efectivos de la Comisaría en un operativo llevado a cabo sobre la Ruta Provincial N°43, a 3 kilómetros de Perito Moreno, cuando presuntamente intentaba huir.

El causante quedó detenido a disposición del magistrado interviniente, mientras continúan las actuaciones judiciales para esclarecer lo ocurrido.


Avisos

INFO. GENERAL

Viales realizaron fuerte operativo de despeje tras intensas nevadas en RN3

Publicado

el


Personal del Distrito Vial Piedra Buena llevó adelante un arduo operativo de despeje de nieve sobre la Ruta Nacional N° 3, luego de las intensas nevadas registradas durante la jornada de ayer y la noche pasada. La gran acumulación de nieve obligó a restringir completamente la circulación para todo tipo de vehículos.

Desde las primeras horas del día, dos máquinas motoniveladoras trabajaron intensamente y a contrarreloj para despejar la traza y permitir su posterior habilitación. Una vez liberada la calzada, se realizaron tareas de riego con líquido antihielo y distribución de sal mediante camión salero.

Gracias al esfuerzo y compromiso del personal vial, la ruta ya se encuentra habilitada para todo tipo de vehículos. El Jefe del Distrito Piedra Buena, Fernando Espina, destacó la rápida respuesta del equipo ante la emergencia climática y agradeció el compromiso de todos los trabajadores que intervinieron.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.