RIO TURBIO
Río Turbio avanza con la demarcación de sendas peatonales en el centro de la ciudad

Se llevan adelante trabajos de pintado y señalización en distintos puntos céntricos para mejorar la seguridad vial. Se solicita precaución a conductores y peatones durante las tareas.
La Municipalidad de Río Turbio continúa desarrollando tareas de pintado y demarcación de sendas peatonales y cordones en la zona céntrica de la localidad. Estas acciones forman parte de un plan integral de mejora de la seguridad vial y de ordenamiento del tránsito urbano.

Desde el Municipio se informó que los trabajos se están llevando a cabo de forma progresiva y que podrían ocasionar interrupciones parciales o desvíos temporales, por lo que se solicita a la comunidad paciencia y colaboración mientras se realizan las tareas.
Asimismo, se hace un llamado a extremar la precaución al circular por las áreas intervenidas, tanto para conductores como para peatones, con el objetivo de evitar incidentes y facilitar el normal desarrollo de las labores.

“Trabajamos día a día para garantizar un entorno más seguro y ordenado para toda nuestra comunidad”, expresaron desde el área correspondiente.
Estas acciones apuntan a revalorizar el espacio público y contribuir a una convivencia urbana más armónica, priorizando siempre la seguridad de quienes transitan por la ciudad.

RIO TURBIO
Llamado a concurso para cubrir 14 hs catedras como capacitador del trayecto formativo «Instalación de Equipos de Calefacción.

El Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección Provincial de Educación Técnica Profesional, convoca a todos los/las profesionales, Técnicos/as e idóneos/as interesados/as, con amplia experiencia profesional, a los fines de cubrir 14 horas cátedras como capacitador del trayecto formativo «Instalación de Equipos de Calefacción», en el Centro Educativo de Formación y Actualización Profesional (CEFyAP) N°2, de Río Turbio: https://goo.su/yeGL
Hasta el día miércoles 27 de agosto, los interesados deberán presentar la siguiente documentación vía mail: [email protected]
• Curriculum Vitae
• Declaración jurada de acumulación de cargos (en el caso de ser docente activo)
• Fotocopia DNI
• Partida de nacimiento
• Título habilitante legalizado
• Certificado de antecedentes expedido por RE.NA.PER.
• Certificados laborales
Perfil profesional:
• Ingeniero/a Mecánico u Electromecánico con especialización en calderas
• Técnico/a Mecánico u Electromecánico con especialización en calderas
• Calderistas
• Profesor idóneo en la materia, capaz de guiar y supervisar las Prácticas Profesionalizantes, con amplia experiencia profesional en el campo.
Se valorará la formación profesional y experiencia laboral en instalación de equipos de calefacción.
Para más información dirigirse a la Escuela Industrial N° 5, ubicada en Avda. YCF N° 50, en el horario de 19:00 a 21:00.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Tres santacruceñas rumbo al Nacional de Malambo Femenino 2025
-
PROVINCIALES2 días atrás
Daniel Alvarez «No compartimos que el gobierno achique el déficit y busque bajar la inflación a costa de echar gente a la calle»
-
PROVINCIALES2 días atrás
Titularizaciones docentes: ¿cambio de discurso de ADOSAC tras el anuncio del gobierno?
-
PROVINCIALES2 días atrás
Trabajo Vial : Asistencia a una familia en el sector de Tapi Aike