Conectarse con nosotros
Martes 26 de Agosto del 2025

RIO TURBIO

Río Turbio avanza con la demarcación de sendas peatonales en el centro de la ciudad

Publicado

el


Se llevan adelante trabajos de pintado y señalización en distintos puntos céntricos para mejorar la seguridad vial. Se solicita precaución a conductores y peatones durante las tareas.

La Municipalidad de Río Turbio continúa desarrollando tareas de pintado y demarcación de sendas peatonales y cordones en la zona céntrica de la localidad. Estas acciones forman parte de un plan integral de mejora de la seguridad vial y de ordenamiento del tránsito urbano.

Desde el Municipio se informó que los trabajos se están llevando a cabo de forma progresiva y que podrían ocasionar interrupciones parciales o desvíos temporales, por lo que se solicita a la comunidad paciencia y colaboración mientras se realizan las tareas.

Asimismo, se hace un llamado a extremar la precaución al circular por las áreas intervenidas, tanto para conductores como para peatones, con el objetivo de evitar incidentes y facilitar el normal desarrollo de las labores.

“Trabajamos día a día para garantizar un entorno más seguro y ordenado para toda nuestra comunidad”, expresaron desde el área correspondiente.

Estas acciones apuntan a revalorizar el espacio público y contribuir a una convivencia urbana más armónica, priorizando siempre la seguridad de quienes transitan por la ciudad.


RIO TURBIO

Llamado a concurso para cubrir 14 hs catedras como capacitador del trayecto formativo «Instalación de Equipos de Calefacción.

Publicado

el


El Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección Provincial de Educación Técnica Profesional, convoca a todos los/las profesionales, Técnicos/as e idóneos/as interesados/as, con amplia experiencia profesional, a los fines de cubrir 14 horas cátedras como capacitador del trayecto formativo «Instalación de Equipos de Calefacción», en el Centro Educativo de Formación y Actualización Profesional (CEFyAP) N°2, de Río Turbio: https://goo.su/yeGL

Hasta el día miércoles 27 de agosto, los interesados deberán presentar la siguiente documentación vía mail: [email protected]

• Curriculum Vitae

• Declaración jurada de acumulación de cargos (en el caso de ser docente activo)

• Fotocopia DNI

• Partida de nacimiento

• Título habilitante legalizado

• Certificado de antecedentes expedido por RE.NA.PER.

• Certificados laborales

Perfil profesional:

• Ingeniero/a Mecánico u Electromecánico con especialización en calderas

• Técnico/a Mecánico u Electromecánico con especialización en calderas

• Calderistas

• Profesor idóneo en la materia, capaz de guiar y supervisar las Prácticas Profesionalizantes, con amplia experiencia profesional en el campo.

➡️Se valorará la formación profesional y experiencia laboral en instalación de equipos de calefacción.

📍 Para más información dirigirse a la Escuela Industrial N° 5, ubicada en Avda. YCF N° 50, en el horario de 19:00 a 21:00.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.