Conectarse con nosotros
Jueves 17 de Abril del 2025

RIO TURBIO

La Escuela Municipal de Natación de Río Turbio participó en un torneo promocional en El Calafate

Publicado

el


Catorce nadadores representaron a la localidad en el evento que reunió a escuelas de toda la provincia. El objetivo del torneo es fomentar la práctica de la natación y ofrecer experiencias competitivas a jóvenes deportistas.

La Escuela Municipal de Natación de Río Turbio fue parte del torneo promocional de natación que se llevó a cabo en la ciudad de El Calafate. En esta ocasión, participaron catorce nadadores de la localidad, distribuidos en tres categorías: 7-9 años, 10-11 años y 13-17 años.

Según explicó Nahuel Carrizo, profesor de la escuela, el torneo tiene un carácter promocional y está orientado a incentivar la práctica de la natación en las distintas localidades de Santa Cruz. “El objetivo es que los chicos tengan la posibilidad de competir, conocer otras realidades y compartir experiencias con nadadores de otras partes de la provincia”, expresó.

Durante el evento, la delegación de Río Turbio compartió la jornada con representantes de otras escuelas como Flipper del Calafate, la Escuela Municipal de Natación de El Calafate, Hispano Americano de Río Gallegos y las escuelas municipales de San Julián, Piedrabuena y Puerto Deseado.

El calendario del torneo continuará con una segunda fecha prevista para el 10 de mayo en Puerto Deseado, mientras que se espera que Río Turbio sea sede de una jornada en el segundo semestre del año. Desde la Escuela Municipal de Natación destacaron la importancia de este tipo de encuentros para seguir fortaleciendo el desarrollo deportivo local y brindar nuevas oportunidades de crecimiento a los jóvenes nadadores.

Con informacion de : Te Paso La Pelota


RIO TURBIO

Sabores del Mar en Semana Santa: vení al Mercado Municipal de Río Turbio

Publicado

el


El Mercado Municipal ya abrió sus puertas con una gran variedad de productos frescos del mar para que disfrutes esta Semana Santa en familia.

Con motivo de Semana Santa, el Mercado Municipal de Río Turbio ofrece una propuesta especial para todos los vecinos y vecinas que deseen disfrutar de productos frescos y de excelente calidad.

Entre las opciones disponibles podés encontrar raba, merluza, mejillones, cazuelas de mariscos, salmón, pulpo y muchas otras delicias ideales para estas fechas.

El mercado ya está abierto y funcionará hasta las 17:00 horas, brindando una excelente oportunidad para abastecerte con todo lo necesario para tus comidas de Semana Santa.

No te pierdas la chance de llevar a tu mesa productos frescos, sabrosos y a buen precio. Te esperamos en el Mercado Municipal de Río Turbio


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.