Conectarse con nosotros
Lunes 14 de Julio del 2025

RIO TURBIO

ATE Río Turbio firmó un nuevo acuerdo de descuentos para afiliados con el comercio Diarco

Publicado

el


El Secretario General de ATE Seccional Río Turbio, Matías Delgado, anunció la firma de un convenio con el Gerente de Diarco, que beneficiará con descuentos a los afiliados activos y jubilados del gremio. El anuncio oficial se realizará la próxima semana.

Este viernes , el Secretario General de ATE Seccional Río Turbio, Matías Delgado, junto al compañero Edgar Patagua, mantuvo una reunión con el Gerente del comercio mayorista Diarco, en la que se concretó la firma de un nuevo acuerdo de beneficios para los afiliados del gremio.

El convenio contempla descuentos especiales tanto para los trabajadores activos como para los compañeros jubilados que forman parte de la Asociación Trabajadores del Estado.

«Este tipo de gestiones tienen como objetivo acompañar el bolsillo de nuestras familias trabajadoras en un contexto económico complejo. Nos llena de satisfacción poder concretar este beneficio para todos los afiliados», expresó Delgado.

Desde ATE se informó que el comunicado oficial con los detalles del acuerdo se difundirá a lo largo de la próxima semana a través de los canales institucionales, momento a partir del cual los afiliados podrán comenzar a acceder al descuento en el comercio Diarco.


RIO TURBIO

Río Turbio celebró el talento local con una nueva edición de la Feria de Artesanos y Emprendedores

Publicado

el



El pasado 12 de julio, el Centro Cultural Renato Nestiero Maré fue sede de una nueva edición de la Feria de Artesanos y Emprendedores. Vecinos y turistas disfrutaron de una tarde colmada de creatividad, productos locales y actividades para toda la familia.


Con una importante participación de vecinos y visitantes, Río Turbio volvió a mostrar el potencial de su comunidad en una nueva edición de la Feria de Artesanos y Emprendedores. El evento se realizó el viernes 12 de julio, entre las 16:00 y las 21:00 horas, en el Centro Cultural Renato Nestiero Maré.

Durante la jornada, los asistentes pudieron recorrer numerosos stands donde artesanos y emprendedores locales ofrecieron una amplia variedad de productos: desde artesanías en madera, tejidos, bijouterie y productos regionales, hasta propuestas gastronómicas y opciones para regalar.

La feria, ya consolidada como un espacio de encuentro para la economía social y el desarrollo cultural, volvió a ser una oportunidad para fomentar el consumo local y visibilizar el trabajo de decenas de emprendedores de la cuenca carbonífera.

“Queremos que esta feria siga creciendo y se mantenga como un espacio de apoyo y difusión para nuestros talentos locales”, expresaron desde la organización, que también destacó el ambiente familiar y la participación activa del público durante toda la tarde.

La jornada, además de exponer creatividad y esfuerzo, ofreció sorpresas y espectáculos que aportaron calidez y alegría a una propuesta pensada para toda la comunidad.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.