RIO TURBIO
ATE Seccional Río Turbio realizó el Mate-Debate en el marco del 8M

En una jornada de diálogo y reflexión, mujeres de la comunidad compartieron sus experiencias y propuestas en el Mate-Debate organizado por ATE Seccional Río Turbio. El encuentro permitió visibilizar problemáticas y generar iniciativas para seguir trabajando en igualdad de derechos.

El sábado 15 de marzo, ATE Seccional Río Turbio llevó adelante una enriquecedora jornada del Mate-Debate en el marco del Día Internacional de la Mujer. Durante el encuentro, todas las participantes tuvieron la oportunidad de expresarse con libertad, compartir sus experiencias y visibilizar las diversas situaciones que atraviesan en su vida cotidiana.

El intercambio de ideas y testimonios permitió la construcción de un espacio de escucha y contención, del cual surgieron múltiples propuestas en las que se podrá trabajar a futuro para seguir promoviendo la igualdad de derechos y la equidad de género.

Desde la organización destacaron la importancia de estos encuentros para fortalecer la lucha por los derechos de las mujeres y agradecieron la participación de todas las asistentes. “Esperamos que la jornada haya sido del agrado de cada una, así como lo fue para quienes tuvimos el privilegio de organizar este evento”, expresaron desde ATE Seccional Río Turbio.
El sindicato reafirma su compromiso de continuar impulsando espacios de debate y acción, en pos de construir una sociedad más justa e igualitaria.
RIO TURBIO
Llamado a concurso para cubrir 14 hs catedras como capacitador del trayecto formativo «Instalación de Equipos de Calefacción.

El Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección Provincial de Educación Técnica Profesional, convoca a todos los/las profesionales, Técnicos/as e idóneos/as interesados/as, con amplia experiencia profesional, a los fines de cubrir 14 horas cátedras como capacitador del trayecto formativo «Instalación de Equipos de Calefacción», en el Centro Educativo de Formación y Actualización Profesional (CEFyAP) N°2, de Río Turbio: https://goo.su/yeGL
Hasta el día miércoles 27 de agosto, los interesados deberán presentar la siguiente documentación vía mail: [email protected]
• Curriculum Vitae
• Declaración jurada de acumulación de cargos (en el caso de ser docente activo)
• Fotocopia DNI
• Partida de nacimiento
• Título habilitante legalizado
• Certificado de antecedentes expedido por RE.NA.PER.
• Certificados laborales
Perfil profesional:
• Ingeniero/a Mecánico u Electromecánico con especialización en calderas
• Técnico/a Mecánico u Electromecánico con especialización en calderas
• Calderistas
• Profesor idóneo en la materia, capaz de guiar y supervisar las Prácticas Profesionalizantes, con amplia experiencia profesional en el campo.
Se valorará la formación profesional y experiencia laboral en instalación de equipos de calefacción.
Para más información dirigirse a la Escuela Industrial N° 5, ubicada en Avda. YCF N° 50, en el horario de 19:00 a 21:00.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Tres santacruceñas rumbo al Nacional de Malambo Femenino 2025
-
PROVINCIALES2 días atrás
Titularizaciones docentes: ¿cambio de discurso de ADOSAC tras el anuncio del gobierno?
-
PROVINCIALES2 días atrás
Trabajo Vial : Asistencia a una familia en el sector de Tapi Aike
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
El Gobierno de Santa Cruz acerca sus servicios a la comunidad de 28 de Noviembre