28 DE NOVIEMBRE
El «Deportivo Curva» compitió en un torneo infantil en Piedra Buena

El Deportivo Curva viajó a la ciudad de Piedra Buena para participar en un torneo de fútbol infantil y regresó con excelentes resultados. Martín Porzuelo, entrenador del equipo, compartió su experiencia y emociones después de la victoria.
«La categoría 2012 salió campeona después de ganar la final 5-4 contra Hispano, y la categoría 2016 quedó segunda después de perder la final 4-3 contra los organizadores», destacó Porzuelo.
El entrenador destacó la calidad del torneo y la competencia que enfrentaron. «Fue un torneo muy nivelado, con ocho equipos divididos en dos zonas de cuatro. Nuestros chicos jugaron muy bien y demostraron un gran nivel de fútbol».
Porzuelo también destacó la importancia del trabajo y el compromiso de los chicos. «Es lindo ver cómo se está anotando el trabajo y el compromiso de los chicos. Ahora tenemos que prepararnos para las competencias de AFA y AFUSA».
El Deportivo Curva regresó a casa con la moral alta y listo para enfrentar nuevos desafíos.
28 DE NOVIEMBRE
Trabajadores de Vialidad Provincial reparan baches en 28 de Noviembre

:
Empleados de la Delegación 28 de Noviembre de Vialidad Provincial, en conjunto con la Delegación Vial AGVP, llevan adelante tareas de mantenimiento en calles deterioradas por el clima y el tránsito.

En la localidad de 28 de Noviembre, personal de Vialidad Provincial continúa con las labores de reparación de calzadas. Las trabajadoras pertenecientes a la Delegación local, junto a equipos de la Delegación Vial AGVP, se encuentran tapando baches y reacondicionando distintos sectores de la ciudad, afectados por el desgaste del asfalto.

Estas tareas forman parte del plan de mantenimiento vial impulsado por la provincia de Santa Cruz, que busca garantizar la seguridad de conductores y peatones, especialmente durante los meses más fríos, cuando las condiciones del terreno tienden a deteriorarse con mayor rapidez.
Desde Vialidad Provincial se destacó el compromiso de los trabajadores, quienes desarrollan estas tareas pese a las bajas temperaturas y condiciones adversas, demostrando profesionalismo en cada jornada.

-
RIO TURBIO1 día atrás
YCRT: Accidente en mina por desprendimiento de carbón en la galería 7/6 bis
-
RIO TURBIO2 días atrás
Héctor González en la Cuenca Carbonífera: “Tenemos que ser pragmáticos y pensar en la gente”
-
RIO TURBIO23 horas atrás
Pronóstico reservado para el operario herido en Río Turbio: fue inducido a coma tras una compleja cirugía craneal
-
RIO TURBIO2 días atrás
YCRT inició la entrega de 3.600 toneladas de rezago ferroso en cumplimiento de licitación vigente