Conectarse con nosotros
Miércoles 27 de Agosto del 2025

PROVINCIALES

Concretaron sesión del Consejo Provincial de las Mujeres y Diversidades en Jaramillo

Publicado

el


Se llevó adelante una nueva sesión del Consejo Provincial de las Mujeres y Diversidades en la localidad de Jaramillo. El mismo fue presidido por la secretaria de Estado de Igualdad e Integración, Jazmín Macchiavelli, fue acompañada por la presidenta de la Comisión de Fomento Ana María Urricelqui, y autoridades  en materia de género y diversidades de toda la provincia de Santa Cruz.

En este contexto, Jazmín Macchiavelli destacó que la conmemoración del Día internacional de la Mujer es una gran oportunidad para generar un espacio que invite al encuentro, la reflexión y el debate; lo cual es posible gracias al trabajo articulado con las distintas localidades, brindando pluralidad de voces y conocimiento de la realidad de cada una.

“Nos reunimos con las compañeras de las distintas áreas de género y diversidad de la provincia para consensuar acuerdos en torno a las políticas públicas y protocolos que permitan asegurar el resguardo de los derechos de las mujeres y disidencias”, señaló la funcionaria; agregando además el compromiso del Gobierno de Santa Cruz en el acompañamiento y trabajo sobre las distintas problemáticas que atraviesa cada localidad.

Por otra parte, la ministra de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, Luisa Cárdenas, expresó: “Si bien, por motivos de agenda de trabajo no puedo estar acompañando esta fecha tan importante, sé que el equipo presente lleva adelante de manera clara un importante trabajo, dialogando con las mujeres que representan a cada localidad de nuestra querida provincia. Estar trabajando las políticas de género en cada lugar de Santa Cruz es una prioridad para nuestro Gobierno Provincial”.


PROVINCIALES

El espacio político Provincias Unidas por Santa Cruz llevará adelante el lanzamiento de campaña en Rio Gallegos.

Publicado

el


El próximo sabado 30 de agosto, a las 19 horas, los candidatos de Provincias Unidas por Santa Cruz presentarán oficialmente sus propuestas electoral en el Polideportivo de Empleados de Comercio, en la capital provincial.

El espacio político Provincias Unidas por Santa Cruz llevará adelante el lanzamiento de campaña de sus candidatos la invitacion esta efectuada este sabado 30 de agosto en la ciudad de Río Gallegos.

La actividad está programada para las 19:00 horas en el Polideportivo de Empleados de Comercio, ubicado en la avenida Parque Industrial 989, y será abierta a toda la comunidad.

Desde la organización destacaron que se trata de un encuentro pensado para presentar los principales ejes de las propuestas de Álvarez y demas integrantes de la lista, en el marco de las elecciones nacionales, y remarcaron que el espacio busca consolidar un proyecto colectivo con fuerte impronta provincial.

El acto político marcará el inicio formal de la campaña rumbo al Congreso de la Nación, en el que los candidatos intentarán sumar respaldo ciudadano para representar a Santa Cruz en la Cámara de Diputados.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.