Conectarse con nosotros
Viernes 04 de Julio del 2025

RIO TURBIO

Copa Challenger de Fútbol en Río Turbio por el Día Internacional de la Mujer

Publicado

el


Compartimos el fixture del torneo con los encuentros programados para el fin de semana.


Este fin de semana, el Polideportivo Lucas Moussou será el escenario de la Copa Challenger de Fútbol, un torneo en conmemoración al Día Internacional de la Mujer. Equipos femeninos de la región participarán en esta competencia que busca destacar el talento deportivo y promover la igualdad en el fútbol.

La comunidad podrá acercarse a disfrutar de los partidos y alentar a las jugadoras en esta jornada especial. A continuación, compartimos el fixture del torneo con los encuentros programados para el fin de semana.


RIO TURBIO

Hugo Ochova será el nuevo secretario general del SOEM Río Turbio tras imponerse en las elecciones sindicales

Publicado

el


Con una participación cercana al 87% del padrón, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de Río Turbio celebró elecciones este 4 de julio. La lista Celeste y Blanca, encabezada por Hugo Ochoa, se impuso sobre la lista Blanca del actual secretario general, Julio Godoy.

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de Río Turbio llevó adelante este jueves 4 de julio las elecciones generales para la renovación total de sus autoridades, de acuerdo a la Resolución Nº 001/2025 de la Junta Electoral. La jornada electoral se extendió entre las 08:00 y las 18:00 horas y contó con una importante participación de afiliados.

Según lo establece el Estatuto Gremial, aprobado por Resolución MTEySS Nº 972/12, y en concordancia con la Ley Nacional Nº 23.551 y el Decreto Reglamentario Nº 487/1988, se eligieron cargos para la Comisión Directiva, la Comisión Revisora de Cuentas y los delegados ante la Federación.

El acto electoral se desarrolló en tres puntos: la sede central del sindicato, la Secretaría de Obras y Servicios, y la Dirección de Recursos Humanos. Según estimaciones preliminares, votó entre el 85% y el 87% del padrón, compuesto por 696 afiliados habilitados.

Al cierre de las urnas, se confirmó el triunfo de la lista Celeste y Blanca, encabezada por Hugo Ochoa, quien se impuso sobre la lista Blanca liderada por el actual secretario general, Julio Godoy. Aunque aún no se han difundido los resultados oficiales, trascendió que la diferencia entre ambas listas habría superado los 150 votos.

De esta manera, Ochoa asumirá la conducción del sindicato en un contexto de alta participación y marcado interés por parte de los trabajadores municipales de Río Turbio.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.