RIO TURBIO
La Unidad Académica Río Turbio celebra a sus nuevos graduados

La Unidad Académica Río Turbio de la UNPA reconoció con orgullo a los nuevos graduados que, con esfuerzo y dedicación, han alcanzado una meta trascendental en su formación profesional. En las recientes mesas de examen, los estudiantes demostraron que la educación pública, gratuita y de calidad es un pilar fundamental para el crecimiento personal y profesional, permitiendo que la comunidad de la Cuenca Carbonífera acceda a una formación de excelencia cerca de su hogar.

Los egresados que han completado sus estudios en esta etapa son:
Licenciatura en Enfermería:
Gisela Anahí Gutiérrez.
Profesorado para la Educación Inicial:
Sabrina Soledad Mendoza.
Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene en el Trabajo:
Juan Francisco Gómez.
Leonel Ariel Martearena.
Noelia Lorena Nieto.
Nancy Liliana Ortiz.
Desde la institución, se destaca el compromiso de cada uno de los graduados y se los felicita por este importante logro académico. Se espera que este sea el inicio de una nueva etapa llena de desafíos y éxitos en sus trayectorias profesionales.
RIO TURBIO
Limpieza en distintos sectores de Rio Turbio

En vísperas de la primavera, desde el Municipio llevamos adelante tareas de limpieza y embellecimiento en calles, veredas, plazas y espacios públicos.

Tras el paso del invierno, nuestra ciudad necesita recuperar su brillo: retirar tierra, barro y residuos para que cada espacio vuelva a lucir renovado y listo para recibir la nueva estación.
Queremos que los vecinos disfruten de un entorno más limpio, ordenado y agradable, porque una ciudad cuidada también es sinónimo de bienestar.
Entre todos podemos mantener Río Turbio más lindo, más verde y preparado para florecer en esta nueva temporada.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Tres santacruceñas rumbo al Nacional de Malambo Femenino 2025
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio: el paro municipal se prolonga y esperan reunión clave en Río Gallegos
-
PROVINCIALES2 días atrás
Titularizaciones docentes: ¿cambio de discurso de ADOSAC tras el anuncio del gobierno?
-
PROVINCIALES2 días atrás
Trabajo Vial : Asistencia a una familia en el sector de Tapi Aike