RIO TURBIO
Dario Menna despide al vecino Anibal Gomez

En redes sociales el Intendente Municipal de Rio Turbio despidió al vecino Anibal Gomez.
Hoy es un día de profundo pesar para nuestra comunidad. Con el corazón apesadumbrado, me despido de Aníbal Gómez, un hombre que fue parte fundamental de nuestra primera gestión y que, con su entrega y calidez, dejó una huella imborrable en Río Turbio.
Aníbal no solo fue un gran funcionario, sino también un amigo, un vecino y un ejemplo de compromiso y humanidad. Su pasión por servir y su generosidad han contribuido a construir el Río Turbio que hoy conocemos. Aunque su partida deja un vacío inmenso en nuestras vidas, su legado y su recuerdo seguirán inspirándonos en cada paso que demos.
Hoy, honramos su memoria y agradecemos cada instante compartido, cada enseñanza y cada sonrisa. Que su ejemplo nos impulse a seguir trabajando juntos por un futuro mejor para nuestra querida ciudad.
Descansa en paz, Aníbal. Siempre serás parte de la historia y el alma de Río Turbio
RIO TURBIO
Limpieza en distintos sectores de Rio Turbio

En vísperas de la primavera, desde el Municipio llevamos adelante tareas de limpieza y embellecimiento en calles, veredas, plazas y espacios públicos.

Tras el paso del invierno, nuestra ciudad necesita recuperar su brillo: retirar tierra, barro y residuos para que cada espacio vuelva a lucir renovado y listo para recibir la nueva estación.
Queremos que los vecinos disfruten de un entorno más limpio, ordenado y agradable, porque una ciudad cuidada también es sinónimo de bienestar.
Entre todos podemos mantener Río Turbio más lindo, más verde y preparado para florecer en esta nueva temporada.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Tres santacruceñas rumbo al Nacional de Malambo Femenino 2025
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio: el paro municipal se prolonga y esperan reunión clave en Río Gallegos
-
PROVINCIALES2 días atrás
Titularizaciones docentes: ¿cambio de discurso de ADOSAC tras el anuncio del gobierno?
-
PROVINCIALES2 días atrás
Trabajo Vial : Asistencia a una familia en el sector de Tapi Aike