RIO TURBIO
Río Turbio celebra el Carnaval 2025: Festejemos Juntos

Este 3 de marzo, no te podés perder el colorido y alegre Carnaval 2025 en Río Turbio. A partir de las 16:00 hs, se llevará a cabo un evento lleno de música, disfraces y diversión frente al Centro Cultural, en la Av. de los Mineros. Inscribite y sumate a esta gran fiesta
Río Turbio vivirá una de las celebraciones más esperadas del año, el Carnaval 2025, que se llevará a cabo el próximo 3 de marzo a partir de las 16:00 hs, en la Av. de los Mineros, frente al Centro Cultural. Con el lema “Festejemos Juntos”, el evento promete una jornada vibrante, llena de alegría, música y color para toda la familia.
Los vecinos y visitantes podrán disfrutar de un espectáculo único, donde la creatividad y el espíritu festivo serán los protagonistas. Las inscripciones están abiertas para quienes deseen participar y ser parte de esta fiesta popular. Para más información y para anotarte, podés comunicarte al (2966) 636940.
RIO TURBIO
El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu

Desde el municipio de Rio Turbio recuerdan y honran la memoria de Horacio Matías “el Turco” Mazu, quien falleció hace 2 años, dejando una huella imborrable en la historia de nuestra comunidad.
Concejal, Intendente y Diputado Provincial mandato cumplido, fue un luchador incansable cuya vida estuvo marcada por la defensa del interés colectivo, la justicia social y el futuro de nuestra región.
Su legado permanece vivo en su claro análisis político, su visión de futuro y su compromiso inclaudicable con la defensa de nuestras empresas estatales: la Mina, la Usina, el ramal ferroviario y el puerto de Punta Loyola. Entendió como pocos que proteger esas estructuras productivas era también cuidar a sus trabajadores, a sus familias, y a las futuras generaciones.
A dos años de su partida física, su pensamiento y su ejemplo siguen siendo faro y guía para quienes creemos en una Río Turbio con dignidad, soberanía y sueños colectivos.
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
El Gobierno de Santa Cruz distribuyó merluza en la Cuenca Carbonífera
-
PROVINCIALES1 día atrás
Cárdenas: “Se trata de llegar y acompañar a las familias que no están pasando un buen momento, esa es la misión»
-
PROVINCIALES1 día atrás
Hugo Ariel Garay asumió como Coordinador General de Entes Provinciales
-
RIO TURBIO1 día atrás
Sabores del Mar en Semana Santa: vení al Mercado Municipal de Río Turbio