RIO TURBIO
Trabajan en el pintado de sendas peatonales de la principales avenidas de Rio Turbio

El municipio local desde las areas correspondientes avanzan en trabajos de marcación y pintado de sendas peatonales, en la calle Tte. Del Navío Agustín del Castillo, Jorge Newbery, av. De los Mineros, Pellegrini y Sáenz Peña.

Solicitan transitar con muchísima precausion y respetar las señalización alternativa.

RIO TURBIO
Mantenimiento preventivo y correctivo en la Escuela Especial N° 9 de Río Turbio

Ante la preocupación de la comunidad educativa del establecimiento, desde el Consejo de Educación informan que se continua trabajando con acciones de mantenimiento preventivo y correctivo en la Escuela Especial N° 9, de la localidad, renovando instalaciones de gas de muchos años, incorporando equipamiento y cumpliendo con los requerimientos normativos.


-
PROVINCIALES2 días atrás
En el Día Mundial del Ambiente se rinde homenaje a la naturaleza con un Escenario Verde
-
RIO TURBIO2 días atrás
Valdelen se prepara para la Temporada Invernal 2025
-
PROVINCIALES23 horas atrás
El Gobierno provincial impulsa medidas para fortalecer la competitividad del sector pesquero y destrabar el conflicto con SOMU
-
PROVINCIALES21 horas atrás
Leguizamón visitó hospitales, escuelas y entes públicos en Río Turbio y 28 de noviembre