Conectarse con nosotros
Martes 26 de Agosto del 2025

RIO TURBIO

El Jefe de Zona IV de Bomberos recorrió cuarteles de la Cuenca Carbonífera para coordinar acciones futuras

Publicado

el


El Comisario Pablo Loaiza visitó las Divisiones Cuarteles 14, 9 y 26 en 28 de Noviembre, Río Turbio y Julia Dufour, con el objetivo de planificar estrategias de trabajo para el 2025 y fortalecer la organización operativa del cuerpo de bomberos.

El Jefe de Zona IV de Bomberos, Comisario Pablo Loaiza, llevó a cabo una serie de visitas a los cuarteles de la Cuenca Carbonífera con el propósito de evaluar su funcionamiento y coordinar acciones estratégicas para el año 2025. Durante su recorrido, supervisó las Divisiones Cuarteles 14, 9 y 26, ubicadas en 28 de Noviembre, Río Turbio y Julia Dufour, respectivamente.

La planificación y el trabajo en equipo fueron ejes centrales de la reunión, destacando la importancia de una estructura organizativa eficiente para optimizar la labor de los bomberos en la región. En este sentido, Loaiza mantuvo un diálogo con el personal de cada cuartel para interiorizarse sobre sus necesidades y problemáticas, permitiendo así delinear futuras estrategias de acción.

Desde la comunidad de Julia Dufour, se destacó la relevancia de esta visita, especialmente en el Cuartel 26, donde se agradeció la atención brindada a las necesidades del equipo. «Es fundamental que se conozcan y atiendan las problemáticas del cuartel», expresó Patricia González, en reconocimiento a la labor de las autoridades.

Estas reuniones forman parte de un proceso de planificación que busca mejorar la capacidad operativa y de respuesta de los bomberos en la Cuenca Carbonífera, asegurando un servicio eficiente y bien estructurado para la comunidad.


RIO TURBIO

Limpieza en distintos sectores de Rio Turbio

Publicado

el


En vísperas de la primavera, desde el Municipio llevamos adelante tareas de limpieza y embellecimiento en calles, veredas, plazas y espacios públicos.

Tras el paso del invierno, nuestra ciudad necesita recuperar su brillo: retirar tierra, barro y residuos para que cada espacio vuelva a lucir renovado y listo para recibir la nueva estación.

Queremos que los vecinos disfruten de un entorno más limpio, ordenado y agradable, porque una ciudad cuidada también es sinónimo de bienestar.

Entre todos podemos mantener Río Turbio más lindo, más verde y preparado para florecer en esta nueva temporada.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.