RIO TURBIO
𝐂𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐏𝐫𝐚́𝐜𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐦𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐔𝐀𝐑𝐓

Desde este pasado 12 de febrero y hasta el viernes 14 del mismo mes, la Unidad Académica Río Turbio recibe a los integrantes del PI29/D116 para el 𝐓𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐚́𝐜𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐦𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐳𝐚𝐣𝐞, dictado por la 𝐌𝐠. 𝐕𝐚𝐥𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐋𝐨𝐮𝐫𝐝𝐞𝐬 𝐆𝐚𝐫𝐜𝐢́𝐚, de la Unidad Académica San Julián.
En modalidad presencial e híbrida, este espacio de formación promueve el uso de herramientas innovadoras, como la impresión 3D, para la creación de materiales didácticos accesibles, fortaleciendo así la enseñanza de la matemática desde un enfoque inclusivo.
Estos encuentros entre unidades académicas de la UNPA refuerzan el intercambio de conocimientos y la intervención de la universidad en su comunidad, apostando por una educación cada vez más equitativa y de calidad.
RIO TURBIO
Comenzó el 5° Encuentro de Estudiantes Extensionistas

La Unidad Académica Río Turbio da inicio a una jornada de reflexión, participación y compromiso con la comunidad.
La Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) invita a toda la comunidad estudiantil a sumarse al 5° Encuentro de Estudiantes Extensionistas, que comienza en minutos.
Este espacio fue pensado para compartir experiencias, reflexionar colectivamente y fortalecer el rol transformador de la extensión universitaria en nuestras comunidades.
Si te inscribiste, ¡acercate! Te esperamos para construir juntas y juntos nuevas miradas, vínculos y propuestas que generen impacto social desde la universidad pública.
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Farias: “La magnitud de esta obra marcará la matriz energética para Santa Cruz”
-
RIO TURBIO2 días atrás
Gremios de YCRT buscan audiencia con el gobernador ante la incertidumbre por el proceso de transformación en S.A.
-
RIO TURBIO1 día atrás
APS se reunió con el Interventor de YCRT para analizar su transformación en sociedad anónima y presentar reclamos clave
-
RIO TURBIO1 día atrás
Ariel Ramírez se consagra en el Patagonia Camp Cup en Torres del Paine