RIO TURBIO
SOEM Río Turbio invita a disfrutar de propuestas especiales en febrero

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Turbio presenta una serie de actividades a cargo de Catriel Guajardo para este mes de febrero. Con opciones para todos los gustos, la iniciativa busca brindar alternativas recreativas y de formación.

El SOEM Río Turbio lanzó una nueva propuesta para quienes buscan actividades especiales durante febrero. Con la coordinación de Catriel Guajardo, se desarrollarán diversas opciones pensadas para el entretenimiento y el aprendizaje de la comunidad.
Las inscripciones ya están abiertas y quienes deseen participar pueden obtener más información comunicándose al número de contacto que figura en los flyers promocionales. Desde la organización destacaron que esta es una excelente oportunidad para aprovechar el mes con propuestas enriquecedoras.
RIO TURBIO
Limpieza en distintos sectores de Rio Turbio

En vísperas de la primavera, desde el Municipio llevamos adelante tareas de limpieza y embellecimiento en calles, veredas, plazas y espacios públicos.

Tras el paso del invierno, nuestra ciudad necesita recuperar su brillo: retirar tierra, barro y residuos para que cada espacio vuelva a lucir renovado y listo para recibir la nueva estación.
Queremos que los vecinos disfruten de un entorno más limpio, ordenado y agradable, porque una ciudad cuidada también es sinónimo de bienestar.
Entre todos podemos mantener Río Turbio más lindo, más verde y preparado para florecer en esta nueva temporada.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Tres santacruceñas rumbo al Nacional de Malambo Femenino 2025
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio: el paro municipal se prolonga y esperan reunión clave en Río Gallegos
-
PROVINCIALES2 días atrás
Titularizaciones docentes: ¿cambio de discurso de ADOSAC tras el anuncio del gobierno?
-
PROVINCIALES2 días atrás
Trabajo Vial : Asistencia a una familia en el sector de Tapi Aike