RIO TURBIO
Mantenimiento y mejoras en el Playón del Barrio Julia Dufour

El Grupo Operativo de Conservación Ecológica avanza con trabajos en el espacio comunitario
El Grupo Operativo de Conservación Ecológica (G.O.C.E) de Río Turbio continúa con las tareas de mantenimiento en el Playón del Barrio Julia Dufour, con el objetivo de mejorar este espacio para el disfrute de la comunidad.

Las intervenciones forman parte de un plan de conservación y embellecimiento que busca garantizar entornos seguros y adecuados para la recreación de vecinos y vecinas. Desde la organización destacaron la importancia de estas acciones y el compromiso con el cuidado de los espacios públicos.

RIO TURBIO
Limpieza en distintos sectores de Rio Turbio

En vísperas de la primavera, desde el Municipio llevamos adelante tareas de limpieza y embellecimiento en calles, veredas, plazas y espacios públicos.

Tras el paso del invierno, nuestra ciudad necesita recuperar su brillo: retirar tierra, barro y residuos para que cada espacio vuelva a lucir renovado y listo para recibir la nueva estación.
Queremos que los vecinos disfruten de un entorno más limpio, ordenado y agradable, porque una ciudad cuidada también es sinónimo de bienestar.
Entre todos podemos mantener Río Turbio más lindo, más verde y preparado para florecer en esta nueva temporada.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Tres santacruceñas rumbo al Nacional de Malambo Femenino 2025
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio: el paro municipal se prolonga y esperan reunión clave en Río Gallegos
-
PROVINCIALES21 horas atrás
Convocatoria abierta a tutores docentes para la asignatura Introducción al Pensamiento Científico del programa UBA XXI
-
INFO. GENERAL1 día atrás
La Escuela Provincial de Danzas clasificó para el Nacional de Malambo en las categorías Femenino y Duo