Conectarse con nosotros

INFO. GENERAL

La 4° fecha del Campeonato Binacional de Motocross se realizó en Calafate

Publicado

el


La 4° fecha del Campeonato Binacional de Motocross se realizó en Calafate y a pesar de la situación difícil de pista, los pilotos de la Cuenca pudieron sumar buenos puntos para el campeonato.

“El circuito esta muy bueno, pero es complicado el tema del riego, esto hizo que el sábado se suspendieran las pruebas de entrenamiento y toda la actividad se realice el domingo, la verdad que los chicos de Calafate le pusieron mucho trabajo a la pista y se pudo realizar la competencia, se laburaron todo”, mencionó Gustavo Lobos.

El día domingo se realizaron las competencias, que tuvieron diferentes confecciones por cuestiones de seguridad, siempre priorizando por parte de la organización y el comisario deportivo, la integridad física de los corredores.

Los pilotos de la Cuenca tuvieron buenas actuaciones, ya que mucho de ellos como Gustavo Lobos y Leandro Sosa, corrieron pensando en sumar puntos para el campeonato, teniendo en cuenta las condiciones de pista.

Franco Ruiz y Leo Ojeda Garro tuvieron caídas, las cuales obligaron el traslado de ambos al hospital para estar en observación, cuestión que pasadas las 24 hs fueron dados de alta.

“A pesar de la tierra, los pilotos de MX1 brillaron y dieron un gran espectáculo, eso demuestra el muy buen nivel que tienen y lo preparados que están para competir en este tipo de circuitos”.

Tiziano Arhex, Juanca Sormani, Tahiel Perancho Díaz, Pia Carrillo y Miguelito Ilundai, en QX, quienes corren en las categorías infantiles, pudieron completar la competencia, logrando muy buenos resultados.

tepasolapelota


INFO. GENERAL

Agresiones graves en riña ocasionada en la vivienda perteneciente a la comunidad zíngara

Publicado

el


Personal policial tomó conocimiento de un incidente en la vivienda mencionada, donde el propietario, perteneciente a la comunidad zíngara, informó que en horas tempranas había mantenido una discusión telefónica con su primo.

Horas después, se presentó en el domicilio y provocó daños en el parabrisas de un vehículo VW Suran . Al intentar calmar la situación, el propietario del inmueble utilizó un palo de escoba para interceder, pero fue agredido con el mismo objeto por el causante, quien golpeó en el rostro a un menor de edad.

El menor fue evacuado al nosocomio local, donde se determinó que podría perder cuatro piezas dentales debido a la gravedad de la agresión.

Se realizaron las diligencias de rigor en conjunto con la Dirección General de Criminalística y Ciencias Forenses (DGCCO).

Se dio intervención a la División de Investigaciones de Caleta Olivia para el seguimiento del caso.

Se continúa con las actuaciones correspondientes bajo la supervisión del Juzgado de Instrucción N°1.

Dirección General Regional Norte, Caleta Olivia – Policía de Santa Cruz


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.