INFO. GENERAL
Encuentran en la Provincia de Chubut al sospechoso de haber robado un auto en San Julian

El sospechoso un hombre, de 45 años y domiciliado en Candelaria, Misiones, permanecerá detenido en esa provincia hasta su traslado a Santa Cruz., quien además estaría involucrado en otros hechos ilícitos en Chubut, permanecerá detenido en esa provincia hasta su traslado a Santa Cruz, bajo custodia de la División de Investigaciones local.
En la mañana de hoy, un vecino de Puerto San Julián denunció el robo de su vehículo, un Renault Clio color negro, el cual había sido sustraído la noche anterior entre las 21:30 y 22:30 horas mientras se encontraba en un taller mecánico ubicado en Colectora Sur al 2500.
El hecho tomó trascendencia cuando el damnificado publicó en un grupo de compraventa en redes sociales informando sobre la sustracción del vehículo. Ante esto, la División de Investigaciones y la División Comisaría Segunda de Puerto San Julián iniciaron una serie de tareas investigativas, que incluyeron el análisis de cámaras de seguridad, recolección de testimonios y patrullajes en zonas urbanas y rurales. Además, se dio intervención a personal policial de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena y de la Unidad Operativa Tres Cerros.
Como resultado de estas acciones, se identificó que un vehículo con características similares al sustraído había salido de Puerto San Julián. Posteriormente, a las 15:00 horas, la División Comisaría Segunda local recibió la notificación de que el Renault Clio había sido hallado en la provincia de Chubut, en el paraje “Arroyo Verde”.
Según informó la División de Investigaciones de Puerto Madryn, el vehículo fue interceptado luego de identificar a su conductor, como un hombre de 45 años, domiciliado en la localidad de Candelaria, Misiones, sobre la Ruta Nacional N° 3. Tras consultar datos, los efectivos policiales en la Subcomisaría de Arroyo Verde, corroboran que el automóvil correspondía al denunciado como robado en Puerto San Julián.
La Fiscalía de Chubut y el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° 1 de Santa Cruz dispusieron la aprehensión del conductor y el secuestro del vehículo, además de coordinar su traslado a Puerto San Julián para continuar con las diligencias judiciales.
INFO. GENERAL
Representantes del Poder Legislativo acompañaron a deportistas en la apertura de los Juegos de la Patagonia 2025

El evento que convoca a más de 350 atletas de la región contó con la presencia del secretario general de la Legislatura Provincial, Diego Castro, y las diputadas Adriana Nieto y Fabiola Loreiro.

El secretario general de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Santa Cruz, Diego Castro, junto a las legisladoras del bloque oficialista Por Santa Cruz, Fabiola Loreiro y Adriana Nieto, participaron del acto de apertura de los Juegos de la Patagonia 2025, que se desarrolló esta mañana el gimnasio CePARD en la capital santacruceña.
Vale destacar que este importante evento a nivel regional reúne a más de 350 deportistas de La Pampa, Chubut, Neuquén, Río Negro, Tierra del Fuego y Santa Cruz, que competirán en los Juegos EPADE (Encuentro Patagónico de Deportistas Escolares) categoría Sub – 16, los Juegos ParaEPADE (deportes adaptados) y los Juegos de Integración Patagónica (disciplinas olímpicas individuales y grupales).
Por último, los representantes del Poder Legislativo acompañaron a los atletas entendiendo que “el deporte es una herramienta fundamental que promueve la salud y el bienestar, como así también la inclusión, la disciplina, el respeto y la convivencia como valores fundamentales de la vida en sociedad”.
-
PROVINCIALES2 días atrás
La Cámpora quiere quedarse con el sello del Peronismo en Santa Cruz.
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Violento ataque un hombre resulto gravemente herido, hay un detenido.
-
RIO TURBIO12 horas atrás
Llamado a elecciones en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Rio Turbio
-
RIO TURBIO2 días atrás
A cuatro meses de la muerte de Belén Arce, su familia denuncia abandono judicial y exige respuestas