RIO TURBIO
Municipio articula trabajos con Servicios Públicos S.E.

El Gobierno Municipal y la empresa Servicios Públicos unieron esfuerzos para reparar un caño de cloaca dañado, mejorando la infraestructura y garantizando un servicio esencial para la comunidad.

En un trabajo conjunto que destaca la importancia de la colaboración entre instituciones, el Gobierno Municipal y la empresa Servicios Públicos llevaron a cabo la reparación de un caño de cloaca dañado en nuestra ciudad. Mientras que Servicios Públicos se encargó de solucionar el problema en la red de saneamiento, la Municipalidad asumió la responsabilidad de arreglar la calzada afectada durante los trabajos.
Este esfuerzo coordinado no solo permitió restablecer el servicio de cloacas, sino también mejorar la infraestructura vial del área afectada, garantizando la seguridad y comodidad de los vecinos.
La mejora de los servicios de saneamiento es clave para el bienestar de la población, y este tipo de acciones conjuntas refuerzan el compromiso de las instituciones con el desarrollo y la calidad de vida de la comunidad.
RIO TURBIO
El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu

Desde el municipio de Rio Turbio recuerdan y honran la memoria de Horacio Matías “el Turco” Mazu, quien falleció hace 2 años, dejando una huella imborrable en la historia de nuestra comunidad.
Concejal, Intendente y Diputado Provincial mandato cumplido, fue un luchador incansable cuya vida estuvo marcada por la defensa del interés colectivo, la justicia social y el futuro de nuestra región.
Su legado permanece vivo en su claro análisis político, su visión de futuro y su compromiso inclaudicable con la defensa de nuestras empresas estatales: la Mina, la Usina, el ramal ferroviario y el puerto de Punta Loyola. Entendió como pocos que proteger esas estructuras productivas era también cuidar a sus trabajadores, a sus familias, y a las futuras generaciones.
A dos años de su partida física, su pensamiento y su ejemplo siguen siendo faro y guía para quienes creemos en una Río Turbio con dignidad, soberanía y sueños colectivos.
-
PROVINCIALES1 día atrás
Hugo Ariel Garay asumió como Coordinador General de Entes Provinciales
-
RIO TURBIO1 día atrás
El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu
-
PROVINCIALES2 días atrás
Cárdenas: “Se trata de llegar y acompañar a las familias que no están pasando un buen momento, esa es la misión»
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
El Gobierno de Santa Cruz distribuyó merluza en la Cuenca Carbonífera