RIO TURBIO
Río Turbio: Actividades de verano para personas mayores

El municipio organiza caminatas y juegos para personas mayores, fomentando el bienestar y la recreación. Las inscripciones están abiertas al 2966570199.

En el marco de las actividades de verano en Río Turbio, se han programado eventos especiales para personas mayores, orientados a promover un estilo de vida saludable y momentos de recreación. Las propuestas incluyen caminatas y juegos en entornos naturales únicos de la región.
El primer encuentro será el viernes 17 de enero con una caminata al Dique San José. Los participantes se reunirán a las 16:00 horas en la oficina de turismo. Se recomienda llevar agua, ropa y calzado cómodos, así como algo para compartir durante la actividad.
El lunes 27 de enero se llevará a cabo una caminata y juegos en el Hostal Entre Montañas. El punto de concentración será el Centro Cultural, también a las 16:00 horas. Al igual que en la actividad anterior, los asistentes deben llevar agua, ropa y calzado adecuados, además de algo para compartir.
Las inscripciones para participar están abiertas y se pueden realizar al número 2966570199. Estas actividades no solo promueven la actividad física, sino también la oportunidad de disfrutar en comunidad de los paisajes de Río Turbio y fortalecer vínculos entre los vecinos
RIO TURBIO
Mantenimiento preventivo y correctivo en la Escuela Especial N° 9 de Río Turbio

Ante la preocupación de la comunidad educativa del establecimiento, desde el Consejo de Educación informan que se continua trabajando con acciones de mantenimiento preventivo y correctivo en la Escuela Especial N° 9, de la localidad, renovando instalaciones de gas de muchos años, incorporando equipamiento y cumpliendo con los requerimientos normativos.


-
PROVINCIALES2 días atrás
En el Día Mundial del Ambiente se rinde homenaje a la naturaleza con un Escenario Verde
-
RIO TURBIO2 días atrás
Valdelen se prepara para la Temporada Invernal 2025
-
PROVINCIALES1 día atrás
El Gobierno provincial impulsa medidas para fortalecer la competitividad del sector pesquero y destrabar el conflicto con SOMU
-
PROVINCIALES23 horas atrás
Leguizamón visitó hospitales, escuelas y entes públicos en Río Turbio y 28 de noviembre