28 DE NOVIEMBRE
Últimos días para inscribirse en las actividades de verano en 28 de Noviembre

La Municipalidad de 28 de Noviembre recuerda a las familias que tienen hasta el domingo 29 de diciembre para inscribir a los niños en las actividades de verano. La inscripción es presencial y requiere presentar documentación específica.
La Municipalidad de 28 de Noviembre invita a las familias a aprovechar los últimos días de inscripciones para las actividades de verano. Este espacio recreativo y formativo está diseñado para que los más pequeños disfruten de jornadas de entretenimiento y aprendizaje durante la temporada estival.
Las inscripciones se realizan de manera presencial en la oficina de la Secretaría de Gobierno, ubicada en el edificio municipal, y estarán disponibles en los siguientes días y horarios:
- Viernes 27: de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 horas.
- Sábado 28: de 14:00 a 18:00 horas.
- Domingo 29: de 14:00 a 18:00 horas.
Para completar el trámite de inscripción, es indispensable presentar la siguiente documentación:
- Fotocopia del D.N.I. del niño o niña.
- Fotocopia del D.N.I. del padre, madre o tutor.
Las actividades de verano, organizadas por la Municipalidad, buscan brindar a los niños y niñas de la localidad un espacio seguro, divertido y enriquecedor, promoviendo el desarrollo integral y el disfrute de la temporada.
Se alienta a las familias interesadas a inscribirse lo antes posible, ya que el plazo cierra este domingo 29.
28 DE NOVIEMBRE
Se jugaron partidos de la liga municipal de basquet

La Liga Municipal de 28 de Noviembre tuvo una nueva fecha en el gimnasio Juan Carlos González del barrio Setecientos Lotes. En esta oportunidad hubo actividad el día viernes con 3 partidos.
Categoría Femenina
Puerto Natales le ganó 79-34 a 28 de Noviembre B.
Mamba derrotó a la Escuela Municipal de 28 de Noviembre por 71-9.
Categoría Varones
28 de Noviembre le gano cómodamente a Deportes 28 por 71-32.
La liga continuara desarrollándose durante los fines de semana en 28 de Noviembre, con la idea final de completar la fase regular y luego desarrollar las finales durante este 2025.
Con informacion de Te Paso La Pelota
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio: el paro municipal se prolonga y esperan reunión clave en Río Gallegos
-
PROVINCIALES2 días atrás
Convocatoria abierta a tutores docentes para la asignatura Introducción al Pensamiento Científico del programa UBA XXI
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Incendio en el Pañol de la Municipalidad de 28 de Noviembre
-
RIO TURBIO1 día atrás
Llamado a concurso para cubrir 14 hs catedras como capacitador del trayecto formativo «Instalación de Equipos de Calefacción.