28 DE NOVIEMBRE
Inscripciones abiertas para el Concurso de Fotografía “Estaciones Andinas” Primavera 2024 en 28 de Noviembre

La Dirección de Cultura invita a la comunidad a participar de esta iniciativa que busca impulsar el turismo a través de imágenes de los paisajes del Valle del Cóndor. Las inscripciones están abiertas hasta el 13 de diciembre.
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de 28 de Noviembre anunció la apertura de inscripciones para la Primavera 2024 del Concurso de Fotografía “Estaciones Andinas”, una propuesta que invita a los vecinos a capturar la belleza de los paisajes del Valle del Cóndor.
En esta primera edición, el concurso se realiza en cada estación del año, siendo la primavera el turno actual. Además, se adelantó que la última convocatoria, correspondiente al Verano 2024, se llevará a cabo en el mes de diciembre.
La actividad tiene como objetivo principal incentivar la participación de la comunidad y, al mismo tiempo, promover el turismo local a través de la fotografía.
Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el 13 de diciembre en la Dirección de Cultura, ubicada en el Centro Cultural “Chango Neuquino”, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 18:00. Desde la organización invitan a todos los aficionados y profesionales de la fotografía a sumarse a esta propuesta, destacando la importancia de mostrar y revalorizar los paisajes naturales de la región
28 DE NOVIEMBRE
Seguridad en la Complementaria 20

La Delegación Vial de 28 de Noviembre informa que se están llevando a cabo trabajos de colocación de guardarraíl en las columnas de alumbrado ubicadas sobre la Ruta Complementaria Nº 20.

Estas tareas tienen como objetivo reforzar la seguridad vial en el sector, especialmente en zonas de alto tránsito vehicular.
El jefe de la Delegación, Horacio Quelín, solicita a los conductores circular con precaución por el lugar y respetar las indicaciones del personal que se encuentra trabajando en la zona.
Desde Vialidad Provincial se recuerda la importancia de extremar las medidas de seguridad al transitar por sectores con presencia de maquinaria y operarios.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Movimientos Sísmicos en Rio Turbio de menor intensidad
-
PROVINCIALES1 día atrás
Congreso del PJ en Santa Cruz: ¿A Grasso no le responde la tropa?
-
PROVINCIALES1 día atrás
Carta al Congreso Provincial del PJ Santa Cruz
-
PROVINCIALES2 días atrás
Álvarez: “Nuestras fuerzas son parte de nuestra esencia y en Santa Cruz tenemos un sentir patriótico que se vive todos los días”