PROVINCIALES
Brizuela asume la cartera del Ministerio de Gobierno en la provincia de Santa Cruz

Este miércoles por la tarde Nicolás Brizuela asume un nuevo rol en el Gabinete Provincial como Ministro de Gobierno, reemplazando a Pedro Luxen. En tanto a la noche en el marco de una sesión extraordinaria asumirá Luxen como diputado en la Legislatura provincial.
Este miércoles por la tarde Nicolás Brizuela, ex concejal de Río Turbio, asumirá como Ministro de Gobierno en el Gabinete del gobernador Claudio Vidal. Brizuela, que fue clave en la llegada de su predecesor y actualmente es Subsecretario del Interior, tendrá un rol político clave dentro del Ejecutivo Provincial.
En tanto, desde la Cámara de Diputados confirmaron un dato que venía con idas y vueltas y varias fechas posibles: la asunción de Pedro Luxen. El actual funcionario llegará a la Legislatura Provincial este miércoles, tras el acto de juramento que se realizará a las 20 horas. Luxen ya será legislador provincial para la sesión del jueves de la Cámara de Diputados que tratará la adhesión de la provincia al RIGI, para la cual se espera movilización de Sindicatos a favor y encontra de la medida.
PROVINCIALES
El espacio político Provincias Unidas por Santa Cruz llevará adelante el lanzamiento de campaña en Rio Gallegos.

El próximo sabado 30 de agosto, a las 19 horas, los candidatos de Provincias Unidas por Santa Cruz presentarán oficialmente sus propuestas electoral en el Polideportivo de Empleados de Comercio, en la capital provincial.
El espacio político Provincias Unidas por Santa Cruz llevará adelante el lanzamiento de campaña de sus candidatos la invitacion esta efectuada este sabado 30 de agosto en la ciudad de Río Gallegos.
La actividad está programada para las 19:00 horas en el Polideportivo de Empleados de Comercio, ubicado en la avenida Parque Industrial 989, y será abierta a toda la comunidad.
Desde la organización destacaron que se trata de un encuentro pensado para presentar los principales ejes de las propuestas de Álvarez y demas integrantes de la lista, en el marco de las elecciones nacionales, y remarcaron que el espacio busca consolidar un proyecto colectivo con fuerte impronta provincial.
El acto político marcará el inicio formal de la campaña rumbo al Congreso de la Nación, en el que los candidatos intentarán sumar respaldo ciudadano para representar a Santa Cruz en la Cámara de Diputados.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio: el paro municipal se prolonga y esperan reunión clave en Río Gallegos
-
PROVINCIALES2 días atrás
Convocatoria abierta a tutores docentes para la asignatura Introducción al Pensamiento Científico del programa UBA XXI
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Incendio en el Pañol de la Municipalidad de 28 de Noviembre
-
RIO TURBIO1 día atrás
Llamado a concurso para cubrir 14 hs catedras como capacitador del trayecto formativo «Instalación de Equipos de Calefacción.