RIO TURBIO
Río Turbio vive un fin de semana a puro fútbol con los Interbarriales

El sábado 7 y domingo 8 de diciembre, los playones de Los Ñires y Güemes serán escenario de los Interbarriales de Fútbol. Una invitación para disfrutar en familia de partidos apasionantes entre los equipos de la comunidad.
Río Turbio se prepara para vivir un emocionante fin de semana con los Interbarriales de Fútbol, un evento deportivo que une a vecinos y vecinas a través de la pasión por el deporte. Este sábado 7 y domingo 8 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, los encuentros se llevarán a cabo en el playón de Los Ñires y en el playón de Güemes.

El torneo promete ser un espacio de encuentro, camaradería y competencia sana entre los equipos de diferentes barrios. Los Interbarriales no solo destacan por el nivel deportivo, sino también por la oportunidad que brindan de fortalecer los lazos comunitarios y fomentar el espíritu de equipo.

La invitación está abierta para todos los vecinos y vecinas que deseen acercarse a disfrutar de un fin de semana lleno de emoción futbolística. Habrá partidos para todas las edades y categorías, convirtiendo a este evento en una verdadera fiesta deportiva para toda la familia.
RIO TURBIO
Llega la IV Edición de la Competencia y Travesía Binacional de Aguas Abiertas Frías

En homenaje a Darío Chacano, te invitamos a ser parte de este gran evento deportivo que une a Argentina y Chile, en dos jornadas imperdibles.
Este 17 de mayo en el Dique San José – El Templo del Frío, ubicado en Río Turbio a partir de las 13:00 hs dará comienzo el nado diurno y a las 19:00 hs el nado nocturno la actividad tendrá las siguientes distancias 250mts – 500mts – 1000mts y el Cruce del Dique 600 mts
Este 18 de mayo la travesía se traslada al Canal Señoret, Puerto Natales – Chile a partir de las 11:00 hs donde se correrá una competencia de Postas de 400 metros las Categorías: Mixto, Masculino, Femenino.
Se vivirá una experiencia única en aguas frías, con el respaldo de instituciones binacionales y el espíritu deportivo que trasciende fronteras.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Movimientos Sísmicos en Rio Turbio de menor intensidad
-
PROVINCIALES1 día atrás
Congreso del PJ en Santa Cruz: ¿A Grasso no le responde la tropa?
-
RIO TURBIO2 días atrás
𝐂𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐕𝐢𝐯𝐚, 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞: 𝐄́𝐱𝐢𝐭𝐨 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝟐𝟎𝟐𝟓 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐔𝐀𝐑𝐓
-
PROVINCIALES1 día atrás
Carta al Congreso Provincial del PJ Santa Cruz