28 DE NOVIEMBRE
Simulacro de Rescate en Mina

Personal de la División Cuartel 14 de la localidad de 28 de Noviembre y de la División Cuartel 9 de Rio Turbio, participaron del simulacro de “Emergencia Mayor en Interior de Mina”.

El mismo estuvo acompañado por el Superintendente de Bomberos, Crío. Gral. Castro, Crío. Inspector Gonzalo, Crío. Ávila, Crío. Ojeda y los Ofl. Insp. Luna y Armella.
Como así también participaron personal de Protección Civil, Brigada de Incendio de YCRT y Personal de Seguridad de Comisaría local.
Las tareas de rescate simulado se dieron en las galerías de Talleres Centrales, realizando la búsqueda de víctima y traslado en camilla rígida. Tarea que se realizó en equipo y coordinado por personal de brigada.
Es fundamental el trabajo en equipo, la puesta en marcha de simulacros que ayudan a corregir al mínimo los detalles, evitando al máximo errores a futuro. Prevenir es tarea clave para un desempeño correcto ante una emergencia
28 DE NOVIEMBRE
Se jugaron partidos de la liga municipal de basquet

La Liga Municipal de 28 de Noviembre tuvo una nueva fecha en el gimnasio Juan Carlos González del barrio Setecientos Lotes. En esta oportunidad hubo actividad el día viernes con 3 partidos.
Categoría Femenina
Puerto Natales le ganó 79-34 a 28 de Noviembre B.
Mamba derrotó a la Escuela Municipal de 28 de Noviembre por 71-9.
Categoría Varones
28 de Noviembre le gano cómodamente a Deportes 28 por 71-32.
La liga continuara desarrollándose durante los fines de semana en 28 de Noviembre, con la idea final de completar la fase regular y luego desarrollar las finales durante este 2025.
Con informacion de Te Paso La Pelota
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio: el paro municipal se prolonga y esperan reunión clave en Río Gallegos
-
PROVINCIALES2 días atrás
Convocatoria abierta a tutores docentes para la asignatura Introducción al Pensamiento Científico del programa UBA XXI
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Incendio en el Pañol de la Municipalidad de 28 de Noviembre
-
INFO. GENERAL2 días atrás
La Escuela Provincial de Danzas clasificó para el Nacional de Malambo en las categorías Femenino y Duo