RIO TURBIO
Torneo de Ajedrez «Ciudad» en Río Turbio por los 82 Años de la Ciudad

En el marco de los festejos por el 82° Aniversario de Río Turbio, se lleva a cabo el Torneo de Ajedrez «Ciudad», que se desarrolla hoy y mañana en el Gimnasio H. Gerez.
Como parte de las celebraciones por el 82° Aniversario de Río Turbio, hoy lunes 2 de diciembre se dio inicio al Torneo de Ajedrez «Ciudad», que se lleva a cabo en el Gimnasio H. Gerez, Planta Alta, con la organización del Taller de Ajedrez Torre del Sur. El torneo, que promete ser una competencia reñida, seguirá mañana martes 3 de diciembre, en el mismo horario de 18:00 a 20:00 hs.
El evento utiliza el sistema suizo, con un total de 7 rondas, y los jugadores dispondrán de 10 minutos más 5 segundos por jugada para cada partida. Este torneo, que reúne a ajedrecistas locales, es una oportunidad para fortalecer la comunidad a través de la cultura del juego y rendir homenaje a la historia de la ciudad.
Con este evento, Río Turbio no solo celebra su aniversario, sino que también promueve el desarrollo intelectual y el encuentro de personas interesadas en el ajedrez.
RIO TURBIO
Becas UNPA Conectividad 2025

La Dirección General de Bienestar Universitario informa que hasta el 27 de julio permanecerá abierta la Convocatoria 2025 de Becas UNPA Conectividad, a través de la cuál se otorgarán ayudas económicas a estudiantes de las cuatro unidades académicas, promoviendo el acceso igualitario a internet para el cursado de las distintas asignaturas y la continuidad de sus estudios.
La convocatoria contempla el otorgamiento de becas con un beneficio económico de 45 mil pesos por un periodo de 6 meses para ingresantes, estudiantes sistemáticos/as, estudiantes avanzados/as y alumnos y alumnas pertenecientes a grupos en condición de vulnerabilidad, como una forma de promover la igualdad, la equidad y la inclusión social.
Es requisito ser alumno/a regular de la UNPA y llenar el formulario disponible en https://becas.unpa.edu.ar , al que se puede acceder también escaneando el código QR del flyer.
Para mayor información escribir a [email protected]
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Trabajadores y sindicatos movilizan en Río Gallegos contra despidos y cierre de organismos nacionales
-
RIO TURBIO2 días atrás
Patricio Cappella subió al podio en la Maratón Internacional de San Juan: tercer puesto con marca personal incluida
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Electrodomésticos chilenos: ahora se pueden traer heladeras, cocinas y lavarropas del otro lado de la cordillera
-
RIO TURBIO21 horas atrás
“YCRT no se toca”: Martín Sajama levantó la voz de los jubilados en defensa del patrimonio de la Cuenca