Conectarse con nosotros
Miércoles 27 de Agosto del 2025

RIO TURBIO

Las Linces, equipo femenino de Guanacos Rugby Club de Río Turbio, son las campeonas del torneo de la Unión Santacruceña de Rugby

Publicado

el


Las Linces, equipo femenino de Guanacos Rugby Club de Río Turbio, se coronaron campeonas del torneo de la Unión Santacruceña de Rugby en la categoría femenina. A pesar de que la premiación oficial se llevará a cabo el 7 de Diciembre en Río Gallegos, las chicas de Río Turbio pudieron festejar su título en Punta Arenas.

En los partidos disputados, las Linces vencieron 10-5 a Coseba, y luego cayeron derrotadas con UMAG 10-5. Sin embargo, con la sumatoria de puntos obtenidos en partidos anteriores, las Linces de Río Turbio se aseguraron el título.

«Este logro es el resultado del arduo trabajo y dedicación de nuestras jugadoras», afirmó el entrenador del equipo. «Estamos orgullosas de representar a Río Turbio y a Guanacos en este torneo».

El equipo femenino del Guanacos Rugby Club se ha convertido en un referente en el rugby santacruceño, y su título en la categoría femenina es un reconocimiento a su esfuerzo y pasión.

tepasolapelota


Avisos

RIO TURBIO

El vóley Sub 14 de Río Turbio se consagró campeón y clasificó a los CAPAPROV

Publicado

el


El equipo de la Escuela Municipal Dante Cantarutti obtuvo el primer puesto en el torneo regional, superando a representativos de Choique, Puerto Santa Cruz, San Julián, CEDEFYS y Gobernador Gregores. Con la conducción del profesor Ruly Soyo, los jóvenes deportistas aseguraron su lugar en la próxima instancia provincial.

La Municipalidad de Río Turbio celebró el destacado desempeño del equipo de vóley Sub 14 de la Escuela Municipal Dante Cantarutti, que finalizó en el primer lugar del torneo regional, asegurando su clasificación a los CAPAPROV.

El certamen reunió a equipos de distintas localidades de la provincia y tuvo como escoltas al representativo de Choique, seguido por Puerto Santa Cruz, Muni San Julián, CEDEFYS y Muni Gregores.

Bajo la dirección del profesor Ruly Soyo, los jóvenes turbienses demostraron compromiso, esfuerzo y un sólido trabajo en equipo, coronando su participación con un campeonato que llena de orgullo a la comunidad.

Desde el municipio destacaron que este logro es fruto del acompañamiento a las actividades deportivas y felicitaron a los jugadores por dejar a Río Turbio en lo más alto de la competencia.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.