RIO TURBIO
Finalizó la Copa Challenger «Eduardo Piñero» en Río Turbio: Un emotivo homenaje y jornada deportiva

El Gimnasio Hugo Geréz fue escenario de la Copa Challenger Básquet 3×3, que rindió homenaje al compañero Eduardo Piñero. La premiación incluyó un emotivo reconocimiento a su memoria.

Este domingo, la Municipalidad de Río Turbio celebró la final de la Copa Challenger Básquet 3×3 «Eduardo Piñero», un evento cargado de emoción y compañerismo en el Gimnasio Hugo Geréz.

Reconocimiento especial
Durante la premiación, se entregó un cuadro en honor a Eduardo Piñero, realizado por la Casa de las Juventudes, como muestra de respeto y gratitud por su legado. El homenaje contó con la presencia de su familia, quienes acompañaron este significativo momento.

Equipos destacados y MVP
La jornada cerró con la premiación a los equipos participantes y el reconocimiento al jugador más valioso:
After Buho
Chapecoense
MVP: Jeremías Flores
Agradecimientos
Desde la Municipalidad se expresó un profundo agradecimiento a todos los equipos que formaron parte de este evento y a la comunidad por el apoyo brindado. La Copa Challenger no solo fue un espacio de competencia, sino también de unión y homenaje.
RIO TURBIO
El vóley Sub 14 de Río Turbio se consagró campeón y clasificó a los CAPAPROV

El equipo de la Escuela Municipal Dante Cantarutti obtuvo el primer puesto en el torneo regional, superando a representativos de Choique, Puerto Santa Cruz, San Julián, CEDEFYS y Gobernador Gregores. Con la conducción del profesor Ruly Soyo, los jóvenes deportistas aseguraron su lugar en la próxima instancia provincial.
La Municipalidad de Río Turbio celebró el destacado desempeño del equipo de vóley Sub 14 de la Escuela Municipal Dante Cantarutti, que finalizó en el primer lugar del torneo regional, asegurando su clasificación a los CAPAPROV.
El certamen reunió a equipos de distintas localidades de la provincia y tuvo como escoltas al representativo de Choique, seguido por Puerto Santa Cruz, Muni San Julián, CEDEFYS y Muni Gregores.
Bajo la dirección del profesor Ruly Soyo, los jóvenes turbienses demostraron compromiso, esfuerzo y un sólido trabajo en equipo, coronando su participación con un campeonato que llena de orgullo a la comunidad.
Desde el municipio destacaron que este logro es fruto del acompañamiento a las actividades deportivas y felicitaron a los jugadores por dejar a Río Turbio en lo más alto de la competencia.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio: el paro municipal se prolonga y esperan reunión clave en Río Gallegos
-
28 DE NOVIEMBRE19 horas atrás
Incendio en el Pañol de la Municipalidad de 28 de Noviembre
-
PROVINCIALES1 día atrás
Convocatoria abierta a tutores docentes para la asignatura Introducción al Pensamiento Científico del programa UBA XXI
-
INFO. GENERAL2 días atrás
La Escuela Provincial de Danzas clasificó para el Nacional de Malambo en las categorías Femenino y Duo