Conectarse con nosotros
Lunes 02 de Junio del 2025

28 DE NOVIEMBRE

El equipo de Julia Dufour se coronó campeón en Copa Santa Bárbara 2024

Publicado

el


Con gran entusiasmo y un excelente nivel deportivo, se dio por finalizada la Copa Santa Bárbara 2024. En el acto de cierre, estuvieron presentes importantes autoridades locales, como los concejales Nicolás Chacón y Yanina Rhil, el Secretario de Control de Gestión Adrián Karpluk, junto a demás integrantes del gabinete municipal, quienes acompañaron y celebraron el cierre de este torneo tan esperado.

Los resultados finales fueron los siguientes:

Campeón de la Copa Challenger: El equipo de Julia Dufour se coronó campeón.

Segundo lugar: Deportivo Cachito, demostrando gran nivel.

Tercer lugar: Pringles FC, destacándose con su rendimiento.

Cuarto lugar: 95/96, un equipo que mostró mucha garra durante todo el torneo.

Goleador del torneo: Alan Schabner, del equipo 95/96, se destacó como máximo goleador.

Valla menos vencida: Juventud Unida «A» se consagró con la defensa más sólida del torneo.

Agradecemos a todos los equipos por su participación y a los hinchas por el apoyo constante.

Nos vemos el próximo año en la Copa Santa Bárbara 2025.


Avisos

28 DE NOVIEMBRE

Despiste en ruta 40 cerca de Rospenteck

Publicado

el


Personal de la División Cuartel 14 de la localidad de 28 de Noviembre respondió a un llamado por un despiste vehicular cerca de Rospentek personal bomberil acudió rápidamente al auxilio, asistiendo un vehículo que había perdido el control despistándose de la ruta.

El personal de la Unidad de bombero de la localidad de 28 de Noviembre comunico que no hubieron lesionados, ubicando el rodado nuevamente en la calzada para continuar su viaje


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.