RIO TURBIO
El Colegio Santa Cruz celebra los triunfos de sus estudiantes en los Juegos Santacruceños

Alumnos y profesores del nivel secundario destacaron en los Juegos Santacruceños en Río Gallegos, logrando campeonatos provinciales en diversas disciplinas. La institución agradece el apoyo de las familias en cada logro alcanzado.
El Colegio Santa Cruz felicita con orgullo a los alumnos y profesores del nivel secundario por su sobresaliente desempeño en los Juegos Santacruceños, llevados a cabo en la ciudad de Río Gallegos.

En una muestra de talento y dedicación, los equipos del colegio lograron consagrarse campeones provinciales en básquet femenino y masculino del ciclo básico, así como campeones provinciales en fútbol de salón masculino del ciclo orientado. Además, obtuvieron el subcampeonato provincial en ringo mixto del ciclo orientado, destacando en esta disciplina.
La institución agradece profundamente a las familias de los estudiantes por su constante acompañamiento en cada actividad. Su apoyo ha sido fundamental para que estos logros sean posibles, reafirmando el compromiso del colegio con el desarrollo integral de sus alumnos.

Estos triunfos no solo reflejan el esfuerzo de los deportistas y sus entrenadores, sino también los valores de trabajo en equipo, disciplina y dedicación que el Colegio Santa Cruz fomenta día a día. ¡Felicitaciones a todos los campeones y subcampeones que llevaron en alto el nombre de su institución y de su comunidad!
RIO TURBIO
Llega la IV Edición de la Competencia y Travesía Binacional de Aguas Abiertas Frías

En homenaje a Darío Chacano, te invitamos a ser parte de este gran evento deportivo que une a Argentina y Chile, en dos jornadas imperdibles.
Este 17 de mayo en el Dique San José – El Templo del Frío, ubicado en Río Turbio a partir de las 13:00 hs dará comienzo el nado diurno y a las 19:00 hs el nado nocturno la actividad tendrá las siguientes distancias 250mts – 500mts – 1000mts y el Cruce del Dique 600 mts
Este 18 de mayo la travesía se traslada al Canal Señoret, Puerto Natales – Chile a partir de las 11:00 hs donde se correrá una competencia de Postas de 400 metros las Categorías: Mixto, Masculino, Femenino.
Se vivirá una experiencia única en aguas frías, con el respaldo de instituciones binacionales y el espíritu deportivo que trasciende fronteras.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Movimientos Sísmicos en Rio Turbio de menor intensidad
-
PROVINCIALES24 horas atrás
Congreso del PJ en Santa Cruz: ¿A Grasso no le responde la tropa?
-
RIO TURBIO2 días atrás
𝐂𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐕𝐢𝐯𝐚, 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞: 𝐄́𝐱𝐢𝐭𝐨 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝟐𝟎𝟐𝟓 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐔𝐀𝐑𝐓
-
PROVINCIALES2 días atrás
Grave hecho de violencia intrafamiliar