Conectarse con nosotros
Sábado 30 de Agosto del 2025

SOCIEDAD

Revelaron detalles del caso de la joven que se ahorcó frente a la casa de su novio: “No salieron nunca”

Publicado

el



Este trágico hecho ocurrió en la localidad de Llavallol, donde una joven se quitó la vida en frente de la casa de su novio.

El cuerpo de Ayelen Delgado fue encontrado sin vida justo en frente de la casa de su novio. Este trágico suceso conmocionó a todos los vecinos de la localidad de Lavallol y hoy en día la Justicia investiga las causas de la muerte de la joven. Según datos que brindó la Policía, la chica dejó una nota que decía que su: “vida está en ruinas por culpa del Gordo”.

En las últimas horas, los padres del novio de Ayelen rompieron el silencio y admitieron que escucharon todo lo que sucedía, “pero no salieron por miedo”. “Me voy a matar en la casa del Gordo. Espero que sepan muy bien qué hacer con él”, escribió la joven fallecida minutos antes de quitarse la vida en frente de la casa de su pareja.

Actualmente, la Justicia investiga las circunstancias que llevaron a Ayelén a tomar esta drástica decisión. Según sus padres, el suicidio cubre un caso de violencia de genero, ya que la joven había manifestado que su pareja la golpeaba. “La Policía llegó a la casa, ambulancia, y varios patrulleros pero ellos, madre y padre, no salieron nunca. Vieron a Ayelén colgada y no salieron. Me vieron a mí con mi hija en el árbol y no salieron”, declaró la madre de la joven.

También aprovechó para hablar sobre “El Gordo” quien era el novio de su hija: “Más dudas tengo de que si su novio estuvo y se fue mientras Aye estaba ahí colgada. Si bien declaró no haber estado en la casa, los padres podrían cubrirlo tranquilamente”. Luego de la muerte de Ayelén, la madre insiste en pedir que la causa sea tomada por un fiscal especialista en violencia de género, ya que considera que detrás de la muerte de su hija hay un caso de violencia por parte de su ex pareja.


Avisos

PROVINCIALES

Atentaron contra la obra de tendido de gas en Río Gallegos

Publicado

el


La obra de tendido de gas en el barrio 22 de Septiembre de Río Gallegos, que beneficiará a más de 800 familias, sufrió un grave atentado esta semana.

Desconocidos provocaron daños en las maquinarias que trabajan en el lugar, rompiendo vidrios de los equipos, y en las últimas horas vandalizaron caños que ya habían sido instalados.

Jorge Fabatia, jefe de obra de la empresa ejecutora, explicó que los caños de polietileno de alta densidad (PEAD) fueron dañados con clavos y martillos. “Lamentablemente pareciera que hay gente que no quiere que se termine la obra, perjudicando a cientos de familias de Río Gallegos”, señaló.

La obra consiste en la colocación de más de 12 kilómetros de cañerías de distribución y ramales domiciliarios, trabajos que permitirán llevar por primera vez el servicio de gas natural a un barrio que hasta hoy depende de garrafas. El proyecto incluye además la construcción de la red troncal, la instalación de válvulas de seguridad y las conexiones necesarias para que cada familia pueda contar con el servicio en su hogar.

La concreción de esta obra representa un paso clave en la mejora de la calidad de vida de cientos de vecinos, ya que permitirá reducir costos, mejorar la calefacción en los hogares y garantizar un suministro energético seguro. Por eso, el atentado genera una especial preocupación en la comunidad, que espera con expectativa la finalización de los trabajos.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.